Hija menor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán asombra a famosos en foto

Alexa Miranda desató una ola de mensajes por posar junto a su famoso papá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Gabriel Soto apareció con el actor y paralizó las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Geraldine Bazán dejó con la boca abierta al hablar sin tapujos de su exesposo Gabriel Soto y de la posibilidad de regresar; tras las declaraciones, el actor causó revuelo al publicar una inesperada foto junto a su hija menor, quien asombró a fans y famosos.

El prometido de Irina Baeva utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen que se tomó con la pequeña de ocho años durante el fin de semana que pasaron juntos.

“Les deseamos feliz domingo”, sentenció Gabriel Soto, mientras hace una divertida mueca ante la sonrisa de su hija Alexa Miranda.

La publicación del protagonista de telenovelas, como ‘Amor dividido’ y ‘La Madrastra’, consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’.

Y es que tanto famosos como fieles admiradores quedaron sorprendidos con la belleza de su hija menor, quien con tan solo ocho años de edad no solo debutó en las telenovelas, también deja claro que es igual de bonita que su hermana mayor, Elissa Marie.

Estefanía Villarreal, Aracely Arámbula, Irina Baeva y Andrea Legarreta se sumaron a los ‘Likes’; mientras que Raúl Araiza y Gema Garoa le dedicaron en el hilo de comentarios una serie de emojis en forma de corazón.

Los fans de Gabriel Soto aplaudieron también la publicación y destacaron que la pequeña es preciosa. “Qué hermosa”, “Par de guapos”, “Igualita al papá”, “Abrazo a los dos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Alexa Miranda y Elissa Marie son las dos únicas hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, quienes tras años de relación, en 2013 anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad.

Tras el divorcio, el actor hizo oficial su noviazgo con Irina Baeva, con quien más tarde se comprometió y la cual convive con sus hijas.