¿Cuñado de Piqué revela la verdadera razón del truene con Shakira?

El excuñado de la colombiana rompió el silencio haciendo impactantes declaraciones
Por: Paulina Flores
Lead
Getty
Revelan razón del truene entre Shakira y Piqué
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi un mes después del breve comunicado con el que Shakira confirmó su separación con Piqué tras 12 años de relación y dos hijos en común, son muchas las especulaciones que los rodean y aunque hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaración alguna, es un familiar cercano quien ha roto el silencio haciendo impactantes declaraciones.

De acuerdo con Despierta América ha sido la pareja de una de las hermanas de Piqué quien acabaría con las versiones que señalan al futbolista como el responsable de la separación luego de una supuesta infidelidad.

Y es que, según señala las declaraciones del excuñado de la colombiana, habrían sido problemas de dinero los que verdaderamente harían entrar en crisis a la ahora expareja.

"Piqué le pidió cierta cantidad para hacer unas inversiones y otros negocios, pero Shak le negó el dinero ya que sus padres no estaban de acuerdo", declaró supuestamente el excuñado.

Sin embargo, hasta el momento los padres de Milan y Sasha no han querido tocar el tema en las múltiples ocasiones que han estado frente a la prensa, pese a que los medios españoles continúan afirmando que fue una supuesta infidelidad del español los que los llevó a separarse.

Tras la confirmación de su separación se ha dicho, incluso, que Shakira planea mudarse a Miami pues en Barcelona no tiene gente cercana ni amigos y la relación con la familia de su ex por obvias razones no es la mejor, por lo que también consideraría poner muros que dividan sus mansiones.

Ha sido también Carlos Vives quien recientemente habló de la difícil situación por la que atraviesa su amiga, destapando que se encuentra verdaderamente triste.