Cynthia Klitbo confirma romance con youtuber 20 años más joven con atrevida foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ‘Rey Grupero’ también destapó su noviazgo con la actriz a través de las redes sociales

Cynthia Klitbo siempre ha hablado públicamente de sus romances con famosos galanes y ahora no fue la excepción, por lo que la actriz confirmó su relación amorosa con un youtuber 20 años menor que ella. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una atrevida fotografía junto al ‘Rey Grupero’.

En la imagen, aparece la estrella de telenovelas acostada con el influencer, quien hace unas semanas se volvió tendencia por robarle un beso a Lucía Méndez, en la cama y al aparecer completamente desnudos.

“Lo que se ve, no se pregunta”, precisó la actriz, de 53 años, como descripción del retrato, que se viralizó en cuestión de horas en distintas cuentas de medios de comunicación en la red social.

Cynthia Klitbo no fue la única que destapó la relación, su galán también utilizó su perfil personal, donde replicó la misma fotografía y con un contundente mensaje aceptó que es pareja de la actriz de telenovelas como ‘Teresa’ y ‘El Dragón’.

“Déjate llevar que la vida es una sola, no importa quién critica, importa quién te ama. Date la oportunidad de ser feliz, brinca, baila, sonríe, besa, emociónate como niño que esta vida es de los arriesgados, de los que torean las emociones, no de los que se quedan en la barrera juzgando y diciendo: ‘yo lo haría mejor’. Querían saber si salgo con Cynthia, sí y la neta está delicioso. Bonita noche a todos, aunque dudo que superen la mía”, precisó el youtuber.

Hasta el momento, la única evidencia del nuevo romance de Cynthia Klitbo y el youtuber es la fotografía que ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, donde famosos y fieles admiradores aplaudieron que se estén dando una oportunidad en el amor y les pidieron que ignoraran los comentarios negativos.