Cynthia Klitbo se aventura a cortarle el pelo a su hija y muestra el resultado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'El Dragón' es madre de Elisa Fernanda, quien el pasado 1 de agosto cumplió 14 años

A causa de la pandemia que, actualmente, enfrenta México y el mundo, algunos famosos han tenido que cambiar la manera en que antes realizaban actividades tan cotidianas como ir al supermercado, comprar suplementos caseros, e incluso, hasta ir a un salón de belleza.

Tal y como la actriz Cynthia Klitbo mostró en días recientes, en su cuenta de Instagram, que se aventuró a cortarle el fleco a su hija Elisa Fernanda.

"Cuando tu hija te pide que le cortes el fleco en cuarentena #cuarentena#Latertulia#verdemota", escribió Klitbo al pie de la imagen que muestra el resultado del corte que realizó en su hija de 14 años.

Desde hace unos meses, la única hija de la intérprete ha tenido el pelo teñido de color verde en la parte superior de la cabeza, por lo que este cambio resalta aún más su estilo.

Asimismo, otras actrices que han ayudado a sus hijos a mantener su apariencia durante la cuarentena son Niurka, cuando le pintó el pelo a Romina, su hija de 25 años, quien por varios años mantuvo una melena pelirroja.

Lety Calderón, actriz que regresará próximamente a los melodramas con 'Imperio de Mentiras', también mostró cómo le enseñaba a su hijo Luciano, de 16 años, a rasurarse y, posteriormente, lo rapó a petición del adolescente.