Cynthia Klitbo tiene una sobrina actriz y actuarán en esta telenovela

Christel Klitbo compartirá escena con su tía próximamente en el mismo melodrama
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Agencia México
Cynthia Klitbo tiene una sobrina que también es actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Klitbo es una de las actrices más talentosas, queridas y bellas de la televisión mexicana, hecho que la ha llevado a participar en melodramas como ‘El privilegio de amar’, ‘La dueña’, ‘Atrévete a soñar’, ‘Teresa’ y muchas más. Sin embargo, no es la única en su familia con dotes artísticos, tiene una guapa sobrina que también es actriz y con la que ahora trabajará próximamente en una producción.

Se trata ni más ni menos que de la actriz Christel Klitbo y aunque pocos sabían de esta relación familiar, la joven comenzó en la actuación desde que era una niña, ya que participó en la telenovela ‘Carrusel’ junto a Ludwika Paleta y Gaby Rivero.

Christel Klitbo dio vida a ‘Valeria Ferrer’ en la producción; después de su debut en televisión, siguió con su carrera de actuación, participando en tres producciones más.

Sin embargo, después se dedicó a sus estudios y es egresada de la carrera de actuación de CasaAzul Artes Escénicas Argos. Su faceta de actriz no es la única que presenta la sobrina de Cynthia Klitbo , también es cantante, productora y escritora.

Enhancement
Agencia México
Christel Klitbo y Cynthia Klitbo trabajarán en la misma telenovela.jpg

Radicó por un tiempo en Madrid, España, donde realizó algunos proyectos de la mano del director de cine Jaime Chávarri. Poco a poco se ha ganado un lugar en el espectáculo e incluso ha tenido la oportunidad de trabajar en producciones internacionales como ‘Señorita Pólvora’ junto a Camila Sodi y la serie norteamericana ‘Fear the Walking Dead’.

En su cuenta oficial de Instagram, Christel Klitbo cuenta con más de 25 mil seguidores y destaca que es fundadora de una tienda de ropa; además de que se desempeña como coach fitness.

Sin embargo, lo que más llama la atención son las fotografías que comparte junto a su famosa tía, demostrando que además de que ambas son talentosas, tienen un gran parecido físico y está complicidad quedará al descubierto en la próxima telenovela en la que participarán.

Y es que recientemente se dio a conocer que tía y sobrina compartirán créditos en la telenovela ‘Mujer de Nadie’, junto a Livia Brito y Marcus Ornellas.