Cynthia Klitbo estrena romance con el actor Juan Vidal y así lo confirma

La actriz mexicana se está dando una nueva oportunidad en el amor tras su ruptura con el youtuber Rey Grupero, en abril pasado
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Cynthia Klitbo y Juan Vidal
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de cuatro meses de su ruptura con Luis Alberto Ordaz, quien se ha dado a conocer como Rey Grupero, la actriz Cynthia Klitbo está iniciando un nuevo romance con Juan Vidal.

La noticia fue confirmada en días recientes a raíz de una fotografía que los actores compartieron desde la ciudad de Pachacámac, Perú, país donde reside la villana de 'El Privilegio de Amor' desde hace varios meses, debido a diversos proyectos laborales.

En dicha imagen también se puede apreciar la presencia de Elisa, la hija de 15 años de Klitbo, quien también se mudó con su mamá al país sudamericano.

"En pachacamac @juanvidalgil Elisa y yo merita #Perú", escribió la actriz al pie de la imagen donde posa sonriente para la cámara con Juan Vidal, villano de la telenovela 'Soltero con Hijas', y su pequeña.

Y fue precisamente en el hilo de comentarios, que recibió por parte de algunos de sus más de 560 mil seguidores, que Klitbo fue cuestionada sobre si Vidal era su novio, a lo que ella respondió: "Síii".

Enhancement
Instagram: @laklitbocynthia
Cynthia Klitbo confirma noviazgo con Juan Vidal.

Un par de días después, la pareja compartió un divertido video en sus respectivas cuentas de Instagram y volvió a causar revuelo entre sus respectivos seguidores, pues compartieron un apasionado beso. Sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de este romance.

Este es el primer idilio amoroso de la actiz desde que dio a conocer el fin de su noviazgo con Rey Grupero a mediados de abril pasado, señalando que sus objetivos de vida no habían sido suficientes para mantener viva la llama del amor.

“Desafortunadamente no nos alcanzó el amor. Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad. No obstante nuestra amistad está intacta. Seguiremos admirándonos y queriéndonos siempre, pero desde hoy, cada quien desde su correspondiente individualidad”, subrayó la villana de las telenovelas en un comunicado que difundió en Instagram.