Cynthia Klitbo pide perdón a Angélica Rivera tras revelar intimidades

La actriz aseguró que lo hizo para defender a su amiga
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Cynthia Klitbo tiene una relación de amistad con Angélica Rivera de 16 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cynthia Klitbo lamentó haber destapado algunos detalles íntimos de la vida de Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, en días pasados; sin embargo, dejó claro que la actriz siempre contará con su apoyo para lo que necesite.

“Si yo dije lo que dije no me arrepiento, fue porque yo tengo una amistad con ella, y yo sé que mucha gente la quiere mucho y mucha gente no la quiere, pero ella es mi amiga y ha sido mi amiga y ha estado leal conmigo desde que tenemos 16 años. Entonces, es una amiga que yo adoro y no pude evitar salir y defenderla, pero tampoco puedo estar hablando de la intimidad de una amiga todos los días de mi vida porque no es correcto”, dijo en una reunión con la prensa.

La estrella de televisión comentó que ella busca defender a su amiga: “Lo que pasa es que, bueno, la quiero demasiado y la defendí, pero ya ahorita ya no voy a hablar más del tema porque entonces sería estar hurgando en la vida que no me correspondía haberlo hecho”.

Cynthia también aprovechó el momento para ofrecer una disculpa a Angélica Rivera por desvelar algunos detalles de su vida íntima.

“Pido una disculpa pública porque yo no tenía por qué haber hablado de la intimidad de mi amiga y nada más, no voy a hablar más del tema porque me importa más mi amistad”, finalizó.

¿Qué pasó?

El pasado viernes 11 de febrero, Cynthia Klitbo hizo fuertes revelaciones sobre la relación que tuvieron Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto por más de 10 años.

En entrevista con la periodista de espectáculos Inés Moreno para su canal de YouTube, Cynthia aseguró que tanto la actriz como el expresidente de nuestro país sí se enamoraron, negando así que la entonces pareja haya fingido su amor, como se ha llegado a especular en los últimos años.

“¿Por qué no se iba a enamorar de Peña Nieto? Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y contener con sus hijas. Después se vio muy mal el señor y ya no es mi amigo, mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y ya no quiero saber”, expresó.

Por su parte, Cynthia contó que a lo largo de la relación hubo infidelidades por parte del exmandatario; sin embargo, la actriz estaba muy comprometida con su posición de primera dama en el periodo presidencial.

“Angélica dijo: ‘yo termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’, pero Angélica sabía todo eso. Perdóname, será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer y a ser poco honesto, y menos con la sobrina de la mejor amiga”, expresó.

Luego de hacer estos comentarios, Cynthia lanzó un fuerte comentario hacia la persona con la que presuntamente fue infiel Enrique Peña Nieto a la protagonista de 'Destilando Amor', aunque no dijo nombres.

"Ojalá sigas consiguiendo muchos candidatos de esos porque sí se te da. Entonces, aprovecha mientras se te caen las cosas porque luego ya no vas a lucrar... Güerita, disque de buena familia y lo que quieras, pero prosti... al fin y al cabo'', fueron las palabras de Cynthia Klitbo.

Por su parte, Tania Ruiz, actual novia de EPN, publicó un contundente mensaje en sus redes sociales.

"El título más valioso que puedes conseguir en esta vida es el de ser buena persona. No lo conceden en ninguna universidad, solo lo otorgan los valores", reza el escrito.