Cynthia, novia de Carlos Rivera, publica fotos ante rumores de embarazo

La conductora apareció en traje de baño sin imaginar el revuelo que causaría
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Cynthia Rodríguez se deja ver como nunca ante rumores de embarazo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La relación entreCarlos Rivera y Cynthia Rodríguez es un misterio, pero en las últimas semanas el rumbo que tomó su noviazgo desató más especulaciones, ya que no solo se dice que se casaron en España, sino que incluso ella está embarazada. Ante este último rumor, la conductora dejó en shock al responder con súbitas fotografías.

La también cantante evitó caer en dimes y diretes y se limitó a demostrar con atrevidas fotografías que los rumores de un embarazo, son simples mentiras y que hoy por hoy luce un perfecto abdomen plano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Cynthia Rodríguez compartió una serie de fotografías a blanco y negro, las cuales acompañó con un poderoso mensaje.

“El mejor plan para el verano”, señaló la novia de Carlos Rivera junto a un emoji en forma de corazón.

Su vientre plano no fue lo único que atrajo miradas, porque de manera indirecta desmintió embarazo, también que una vez más lució misteriosos anillos, con los cuales sí confirmaría que se casó con el investigador de ‘¿Quién es la Máscara?’.

Ante el revuelo causado, las reacciones no se hicieron esperar y Cynthia Rodríguez consiguió que en menos de una hora fans y famosos, como Tania Rincón, se sumaran a los más de 50 mil ‘Me gusta’ que consiguió.

Sin embargo, el mensaje que más atrajo miradas fue el que le dedicó Carlos Rivera, quien además de unirse a los ‘Likes’, posteó un emoji de carita con ojos de corazón junto a la frase: “Gracias Diosito”.

Los presuntos recién casados se encuentran en Madrid, España, después de unas exóticas vacaciones por destinos como Turquía y Egipto. Aunque es raro que se dejen fotografía juntos, hace algunos días, protagonizaron tremenda imagen en la que aparecían abrazados y muy sonrientes, volviéndose tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejan ver juntos como nunca antes