Cynthia Rodríguez publica atrevidas fotos; Carlos Rivera reacciona

Varios famosos quedaron atónitos ante las imágenes de la conductora
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Carlos Rivera reacciona a las atrevidas fotos de Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han llamado la atención por hacer declaraciones públicas acerca de su tórrido romance, el cual siempre mantienen alejado de los medios de comunicación; pero ahora la pareja llamó la atención por la reacción que tuvo el cantante a las atrevidas fotos de su novia.

La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en las que se dejó ver, como muy pocas veces, luciendo un diminuto traje de baño rojo, con el cual resaltó al máximo su belleza.

“¿Qué prefieres calor o frío? Soy team playa”, señaló la estrella de televisión como descripción de las instantáneas, las cuales acompañó con emojis en forma de fuego y corazón.

En menos de 10 horas, las publicaciones de Cynthia Rodríguez desataron revuelo en redes sociales, donde famosos y fieles admiradores se unieron en toda clase de piropos y lograron que consiguiera, en muy poco tiempo, más de 169 mil ‘Me gusta’.

Nicolás Fierro, hijo del actor Omar Fierro, Maribel Guardia, Tania Rincón, Mauricio Mantera y Ferk se unieron a los innumerables ‘Likes’, donde llamó la atención la reacción de su novio Carlos Rivera , quien fue de los primeros en mostrarse atónitos ante las imágenes.

Los fans de Cynthia Rodríguez no se quedaron atrás y también aplaudieron la publicación de la presentadora, destacando lo guapa que se veía en traje de baño, afirmando, incluso, que es la mujer perfecta.

“OMG, qué diosa”, “Simplemente perfecta”, “La más preciosa”, “Qué suerte tiene Carlos”, “Qué preciosa niña”, “Está hermosa”, “Qué guapa mujer”, “Tan bonita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Cynthia Rodríguez, quien en los últimos días ha enfrentado rumores de boda secreta e incluso embarazo al lado de su novio Carlos Rivera.