Cynthia Urías cambia de look y Andrea Legarreta se desvive en halagos: "¡Eres tan bonita!"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora del programa 'Cuéntamelo Ya!' decidió iniciar el 2021 renovando su imagen

Cynthia Urías ha comenzado el año con una nueva imagen, pues la conductora de 'Cuéntamelo Ya!' decidió cambiar el color de su cabello y regresar al look que por tantos años la caracterizó.

Así lo dio a conocer la presentadora en su cuenta oficial de Instagram, donde en días recientes mostró una fotografía junto al estilista Iván Meireles, quien fue el encargado de esta transformación.

"¡¡¡Otra vez soy castaña!!! Gracias @ivanmeireles por apoyarme en todas mis locuras ( días antes me trasquilé ) solo tú me podías salvar, chequen el antes y el después #IvanMeireles #hairstyle #fashionhair#longbob #brunettehair", escribió Urías al pie de la imagen, en donde también reveló que tenía un nuevo corte de pelo, pues días antes "se trasquiló", haciendo referencia a que se lo cortó ella misma y no obtuvo el resultado deseado.

Este cambio no pasó desapercibido por sus compañeras del programa Odalys Ramírez, Ximena Córdoba y Roxana Castellanos, quienes le dedicaron halagos y emojis para expresárselo.

Por su parte, la conductora Andrea Legarreta expresó: "Eres tan bonita" , acompañando su mensaje por varios emojis con ojos de corazón.

Así es como Urías, quien en días pasados lucía una melena con mechas rubias, regresa al color que por tantos años la ha caracterizado en la televisión mexicana.