Dalilah Polanco confiesa enfermedad que sufre desde niña; revela por qué

La también actriz detalló que existe un tratamiento que podría revertir la condición
Por: Valeria Contreras N.
Dalilah Polanco de Cuéntamelo Ya es sorda desde niña | Home | Las Estrellas
Instagram
Dalilah Polanco de Cuéntamelo Ya es sorda desde niña
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dalilah Polanco tiene una exitosa carrera en televisión, tanto como actriz como conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’; pero ahora, conmovió al revelar que desde niña es sorda y confesó qué la llevó a padecer dicha condición.

La estrella de la pantalla chica abrió su corazón y detalló que perdió la audición de uno de sus oídos después de una fiebre que tuvo en su infancia.

De chiquilla me dio fiebre en algún momento de mi vida, mis padres no se dieron cuenta. Es algo muy normal que por una calentura, el tímpano se pega hacia adentro”, indicó.

La conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ detalló que aprendió a vivir con esa condición, ya que por años no había nada médicamente qué hacer y que el único procedimiento, era muy invasivo.

“Hace muchos años no se podía hacer gran cosa, después se podía hacer una incisión, meter un tubito, pero queda expuesto, no te puedes bañar porque tiene un tubo expuesto y te puede entrar el agua”, comentó Dalilah Polanco .

Aunque la actriz se acostumbró a su sordera, sí detalló cómo le afectó el no poder oír al cien por ciento.

“Soy muy atarantada, pensé que había nacido mal, y no, mucho tiene que ver el oído, el equilibrio te lo afecta un poco”, expresó en un programa de espectáculos.

Sin embargo, Dalilah Polanco reveló que ahora su médico le comunicó que podrían solucionar su audición e incluso bromeó al respecto.

“La última vez que fui con mi otorrinolaringólogo fue antes de la pandemia y me dijo ‘creo que ya podemos hacer algo’ y creo que ahora puedo ir, aguas porque voy a escucharlo todo”, detalló entre risas.

Para Ti