Ver video

Dalilah Polanco asegura ya superó a Eugenio Derbez y afirma: “Por lo menos a mí no me regaló hijos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz afirmó que el comediante jamás le regaló una camioneta e incluso bromeó al respecto

Hace unas semanas, Martha Figueroa afirmó que antes de terminar a sus parejas Eugenio Derbez les regalaba una lujosa camioneta para que se refugiaran en el vehículo tras la ruptura. Ante las declaraciones de la periodista, Dalilah Polanco fue cuestionada sobre si es verdad que recibió un obsequio así.

La actriz, quien participó en ‘La familia P. Luche’, destacó que es mentira lo revelado por Figueroa y que al menos a ella jamás le dio algo de tanto valor, por lo que pidió dejaran de preguntarle al respecto porque es una relación que para ella está en el pasado.

“Pues ojalá me venga regalando otras cosas, qué bonito, qué dadivoso. No tengo ni idea a qué viene ese comentario. Martha hazme la buena, pero ahorita porque sí andamos ocupando (…) No es que me moleste, pero siento que muchos periodistas no lo han superado, lo cual me parece muy triste porque si yo ya lo superé. De verdad ya son más de diez años, ya basta”, expresó al programa ‘De primera mano’.

Dalilah Polanco, quien terminó en 2006 su relación con Eugenio Derbez, señaló que agradece los momentos junto al actor y que no tiene sentido remover recuerdos para saber qué le dio y qué no, pero agradeció con su característico sentido del humor que no hayan tenido hijos juntos.

“Por lo menos a mí no me regaló hijos, ya estoy tranquila con eso, pero ve dejaba semilla en todos lados”, precisó la actriz.

Eugenio Derbez y la actriz comenzaron su romance en 2003, luego de que él terminó con Sara Bustani, pero fue hasta mediados de 2004 que lo hicieron oficial. Tras tres años de relación, la pareja se separó en medio de rumores de una infidelidad del actor con Alessandra Rosaldo, con quien se casó seis años y medio después.

La noticia afectó mucho a Dalilah Polanco, quien en esa ocasión afirmó muy afectada en el programa ‘Hoy’: “No tengo absolutamente nada que decir (…) acabo de terminar una relación maravillosa, lástima que fue de una manera tan fea para mí, y pues ahorita a recoger los pedazos, y ya”.

Mira en fotos la historia de amor entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo