Dalilah Polanco confiesa que sufrió violencia física: “Hubo moretones y maltrato”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz vivió momentos de terror luego de que un famoso la violentara y hasta amenazara

Además de contar detalles de su matrimonio con el actor Sergio Catalán y de la relación que sostuvo con Eugenio Derbez, Dalilah Polanco confesó que fue víctima de violencia física en el pasado.

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que la intérprete de ‘Martina’, en ‘La Familia P.Luche’, recordó los momentos de terror que vivió con un famoso, quien, dijo, no solo la violentó, sino también la amenazó.

Tuve que ser mucho más inteligente que él para poder salir de esa situación sin ser ni violada, ni madr****, ni muerta, pues a este señor se le ocurrió que yo era la más bonita de la fiesta. Cuando ya me iba a ir sentí como me agarro del cuello, me levantó del piso y me subió en su camioneta, sí hubo moretones y maltrato, porque finalmente hubo violencia física a la hora de intentar lo que quería, pero no sucedió”, contó.

La actriz aseguró que todo sucedió al salir de un compromiso de trabajo en la Ciudad de México, lugar en el que se encontraba de visita, pues en ese entonces radicaba en Miami junto a su aún esposo, Sergio Catalán.

“Una vez sentí la fuerza de un hombre que me quiso someter de alguna manera. Estaba muy borracho y fue una experiencia terrible porque ahí es donde te das cuenta y dices ‘si quiere matarme, me mata’. Fue una experiencia muy fea, que no se la deseo a nadie”, recordó.

Sin mencionar el nombre de la figura pública, Dalilah indicó que éste tenía fama de ser agresivo. “En esa misma noche al señor se le ocurrió que ‘qué bonita estás’, ahora ‘soy amable’, ahora ‘estoy pisteando’, ahora ‘te vienes conmigo’. Fue una cosa muy fuerte, porque aparte viví el miedo de estar en un lugar donde había prensa. Él era una figura pública, y yo ya era ‘Dalilah Polanco’, pero yo estaba casada con el señor Sergio Catalán. O sea, fue una cosa muy fuerte porque te das cuenta de los miedos tan irracionales y cómo haces tonterías o callas nada más por hacerle caso a los miedos. Era la presentación de una novela, había prensa, había compañeros, había actores y actrices, directores, productores, y yo estaba viviendo una escena terrible en mi pequeño mundo”, confesó.

La conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ recordó que, pese a que no estaba sola, pues iba acompañada de su amiga, ella no pudo hacer nada, incluso, aseguró que ni se dio cuenta.

“Yo iba con una amiga, y mi amiga estaba muy bebida, muy bebida. Entonces cuando me mete en su camioneta le digo ‘espérame tantito, soy responsable de ella’. Entonces empecé a bajar la guardia y dejar de forcejear porque pensé ‘este ya lo trae en la cabeza y ya soy su presa’. Era más grande que yo y más fuerte. Él era un gigante y yo a penas mido metro y medio”, detalló.

Finalmente, Dalilah Polanco confesó que pese a lo delicado de la situación, logró salir bien librada, aunque destapó que para hacerlo tuvo que huir de su agresor en cuanto tuvo la oportunidad.

“Le dije ‘por favor, me mortifica que estés así en la calle’. Aún estamos cerca y nos pueden alcanzar. Vete tranquilo y yo te sigo, ¿cómo me voy a perder?’ Entonces el chofer, no sé si ya le entró consciencia o qué pero lo calmó, le confirmó lo que yo le estaba diciendo y lo subió a su camioneta. Se suben, los seguí hasta el sur, por Insurgentes, y él se dio vuelta a la derecha, por Periférico. Cuando se da la vuelta, aceleré a fondo y me fui por todo Insurgentes hasta llegar a casa de mi amiga. Iba mal, ahorita lo cuento y pueden decir que no pasó nada, pero para mí fueron dos horas de mi vida en la que pensé que lo peor me iba a pasar”, concluyó.