Dalilah Polanco revela a qué famoso tuvo que dejar ir y es a quien más ha amado

La actriz se sinceró, además, sobre la razón por la que tuvo que terminar aquel noviazgo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de ser una de las actrices y comediantes más queridas de la televisión mexicana, Dalilah Polanco se ha caracterizado por ser muy sincera en cuanto a su vida personal.

Tal fue el caso de la reciente entrevista que una de las protagonistas de 'La Familia P. Luche' tuvo con la periodista Aurora Valle para el programa 'Confesiones', y donde, entre otros temas, habló sobre los romances más importantes de su vida.

Y, aunque actualmente Polanco se encuentra en una relación amorosa y dijo sentirse "muy contenta", recordó cuando tuvo que dejar ir al hombre que más la había hecho feliz.

Se trata de Edgardo Escobar, un modelo de origen venezolano, con quien tuvo que terminar porque él quería tener hijos y ella no, así que decidió dejarlo ir y ponerle punto final a su historia de amor.

Y es que , la actriz siempre ha tenido muy en claro que no desea ser madre, por lo que ha preferido terminar relaciones para no interferir con los deseos de sus parejas.

Dalilah Polanco confiesa cómo le afectó trabajar en ‘La Familia P. Luche’: “hundida para siempre”

Sin embargo, confesó que con Escobar sí llegó a pensar en tener un hijo para hacerlo feliz, pero que rápidamente se dio cuenta de que no quería ser madre por complacer a alguien más.

Dalilah Polanco y Edgardo Escobar tuvieron una relación en la década del 2000, luego de que la también conductora concluyera su romance con el comediante Eugenio Derbez.