Dalilah Polanco revela a qué famoso tuvo que dejar ir y es a quien más ha amado

La actriz se sinceró, además, sobre la razón por la que tuvo que terminar aquel noviazgo

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Gabriel Soto y Martha Julia; Jacky Bramacontes con Valentino Lanús o Derbez y Dalilah Polanco, estas son algunas de las parejas que sostuvieron un noviazgo hace años.
ANA LAYEVSKA Y RAFAEL AMAYA: Al conocerse en las grabaciones del melodrama Las dos caras de Ana, su romance de televisión saltó a la vida real en 2006. Su relación fue tan formal que decidieron hasta vivir juntos con planes de boda y luego de cuatro años de romance decidieron ponerle fin de común acuerdo. “No hay nada qué decir públicamente, sólo que cada uno de ellos seguirá su camino personal y profesional, ahora más llenos de experiencia y amor hacia la vida”, dijo el protagonista de El Señor de los Cielos a través de un comunicado de prensa.
ADAMARI LÓPEZ Y MARCO ANTONIO REGIL: Hace poco más de 20 años que sostuvieron una relación, la cual terminó por los celos del conductor ya que no “soportaba” cómo su chica besaba a otros hombres debido a su trabajo como actriz. “Oye, yo sé que esta es tu carrera, es obvio, sería tonto que yo pidiera que no lo hicieras, pero no puedo”, reveló Regil hace dos años cuando que se reencontró con Adamari en el programa matutino Un nuevo día de Telemundo. Actualmente se llevan muy bien y recuerdan con cariño esta relación.
EUGENIO DERBERZ Y DALILAH POLANCO: En octubre de 2006, la actriz confirmaba que finalizaba su noviazgo de tres años con el comediante. “Acabo de terminar una relación maravillosa, lástima que fue de una manera tan fea para mí, y pues ahorita a recoger los pedazos, y ya”, dijo Dalilah al programa Hoy, luego de que aparecieran unas fotos donde Derbez aparecía besando a otra mujer.
JACQUELINE BRACAMONTES Y VALENTINO LANÚS: Jacky conoció a Valentino en una visita que tuvo en la Ciudad de México en 1999, ocurriendo un flechazo de inmediato, pero su romance comenzó hasta 2001, el cual duró cuatro años hasta que los rumores de infidelidad por parte del actor fueron tristemente confirmados por la exreina de belleza, quien lo confesó en su libro “La pasarela de mi vida”, donde narró la serie de engaños que vivió por parte de Lanús, que de rodillas le pedía perdón, pero que entendiera que “los hombres somos así”.
GABRIEL SOTO Y MARTHA JULIA: Se conocieron cuando grababan Las Vias del Amor (2002), comenzando una intensa relación amorosa que duró poco más de dos años en el que gritaban su amor; sin embargo, de pronto decidieron terminar y aunque intentaron regresar en varias ocasiones, todo terminó sin existir una versión pública del por qué. Ambos se desearon lo mejor e, incluso, ella expresó que Gabriel había sido el gran amor de su vida.
SEBASTIÁN RULLI Y CECILIA GALLIANO: Los actores comenzaron su romance en 2007 y un año después se casaron en una íntima ceremonia por el civil. Fueron cuatro años de matrimonio, el cual terminó en 2011 en medio de un problema legal y que más tarde solucionaron por el bien de Santiago, su hijo en común. La también conductora explicó que su relación no finalizó por falta de amor, sino que “hay muchas cosas que se fueron desgastando que no supimos levantarlas”.
ANGÉLICA RIVERA Y JOSÉ ALBERTO “EL GÜERO” CASTRO: En 1993 se conocieron en el set de grabación de Valentina, protagonizada por Verónica Castro, terminando en un noviazgo de más de 10 años en el que procrearon a sus tres hijas: Sofía (1996), Fernanda (1999) y Regina (2005). El 2 de diciembre de 2004 decidieron llegar al altar en la iglesia de Nuestra Señora de Fátima. Tras el éxito de Destilando amor, en 2008, se anunció el fin de su matrimonio quedando una excelente relación, la cual ha continuado hasta la fecha donde se han dejado ver nuevamente juntos por las hijas en común que tienen.
BÁRBARA MORI Y JOSÉ MARÍA TORRE: Inició la relación en el 2006, después que el actor y diseñador terminara su noviazgo con Paulina Rubio y que Mori dejara de salir con Manolo Cardona. Dos años de relación en el que la estrella de Por amar sin ley comentó en entrevista con Aurora Valle que vivió un amor increíble ya que fue la primera vez que se mudó en pareja.
BIBY GAYTÁN Y DIEGO SCHOENNING: En 1988, Biby se incorporó al grupo Timbiriche, grupo juvenil en el que también estaba Diego, quien de inmediato conquistó a la nueva chica de la banda. Su relación solo duró un año, de 1990 a 1991, pero fue muy intenso, de hecho, hasta posaron en varias revistas de la época. El ahora conductor lo define como un romance juvenil.
SANDRA ECHEVERRÍA Y DEMIÁN BICHIR: En octubre de 2009, la ruptura entre los actores fue anunciada tras meses de haberla concluido, después que ambos superaran la separación. La actriz de “La Usurpadora” dejó en claro que los 20 años que él le llevaba a ella no fueron el motivo del fin del noviazgo, el cual duró tres años, en los cuales crecieron personalmente.
RAÚL ARAIZA Y DANIELA CASTRO: En 1991, justo en medio del éxito de la telenovela Cadenas de amargura, sus protagonistas llevaron su amor de la ficción a la realidad y tras 5 años, el romance finalizó por culpa del ahora conductor, quien durante la sección “A corazón abierto” del programa Hoy, admitió que el alcoholismo que padecía en ese momento hizo la relación “tormentosa”, aunque aseguró que actualmente tiene una buena relación de amistad con Daniela.
DULCE MARÍA Y MEMO OCHOA: El futbolista conoció a la actriz en 2005 y comenzaron un romance que apenas duró unos meses, en los cuales aparecían felices en diversos eventos, incluso, la cantante le dedicó varias canciones durante el tour con el extinto grupo RBD, pero dicha relación no trascendió, según Dulce, porque no tenían tiempo de verse por la carga de trabajo que tenían.
IRÁN CASTILLO Y EMIR PABÓN: El exitoso programa dominical de Televisa, Bailando por la boda de mis sueños (2006), sirvió para que ambos se conocieran y no solo sacaran chispas en la pista sino en su corazón, al entablar un romance que solo duró cinco meses. El vocalista del grupo tropical Cañarreal confesó que la actriz terminó con la relación para “solucionar sus problemas personales”, trasladando ese fuerte cariño que se tenían a una buena amistad.
ITATÍ CANTORAL Y ALEXIS AYALA: La actriz sostuvo un romance con Alexis por tres años, tiempo en el que ambos vivieron cosas “muy intensas”, según la actriz, quien confesó en el programa “El minuto que cambió mi destino” que su relación con el actor la inició a los 16 años, detallando que dos años después surgió la propuesta de casarse. Sin embargo, señaló que la diferencia de edad fue el mayor impedimento para que su papá, Roberto Cantoral, se opusiera al enlace. Y aunque en ese momento no lo entendió, hoy sabe que fue la mejor decisión.
JACQUELINE BRACAMONTES Y ARTURO CARMONA: Tras su relación con Valentino Lanús, la conductora salió por cuatro meses con Arturo Carmona en 2006; sin embargo, medios nacionales, como Quién, aseguran que la relación no prosperó porque los papás de la exreina de belleza veían con recelo que él fuera divorciado y que tuviera una hija con Alicia Villarreal; aunque también señalan que todo acabó por los celos del exfutbolista.
JORGE SALINAS Y ADRIANA CATAÑO: Una controversial relación que tuvo el actor con la presentadora de televisión, el cual terminó en un proceso jurídico en Miami, cuando ella lo acusó de no reconocer a la hija que habían procreado años atrás. Después confirmarse la paternidad, Salinas enfrentó a la que tenía por esposa en ese momento, Fátima Baggio, y comenzó una relación con Gabriela, su hija, con la que actualmente se lleva de maravilla.
KATE DEL CASTILLO Y AARÓN DÍAZ: Los actores se conocieron durante el rodaje de la película “Amas de casa”, en 2006, haciendo clic de inmediato sin importar que ella fuera 9 años mayor que él. Los rumores de una relación se confirmaron al ser captados besándose y aunque se dieron un tiempo en 2007, la pareja se casó en 2009. Sin embargo, las agendas de trabajo de ambos comenzaron a distanciarlos y sus intereses dejaron de ser los mismos, por lo cual en junio de 2011 anunciaron el fin de su relación.
NINEL CONDE Y JOSÉ MANUEL FIGUEROA: Después de un matrimonio fallido con Ari Telch, Ninel se dio la oportunidad de iniciar un noviazgo con el cantante en 2003 tras grabar una canción. Luego de tres años de peleas, truenes y reconciliaciones, la pareja decidió poner fin a su relación en medio de insultos. Sin embargo, en 2016 fueron captados juntos nuevamente y aunque se rumoró que habían retomado su relación, ésta solo fue una reconciliación de amigos, por el cariño que ambos se guardan desde entonces.
PAULINA RUBIO Y ERIK RUBÍN: Una de las parejas más sonadas de principios de los 90 fue la de los exTimbiriche, terminando en una polémica luego de saberse que el cantante terminó en brazos de Alejandra Guzmán. Ante este triángulo amoroso, ambas estrellas llevaron este problema al terreno musical. Por una parte, La Guzmán lanzó “Hey güera”, una clara llamada de atención para la “Chica dorada”, quien no dudó en responderle con “Mío”. Erik regresó con Paulina, pero no por mucho tiempo ya que al final prefirió la soltería por un tiempo.
VERÓNICA CASTRO Y OMAR FIERRO: Tres años fue lo que duró la relación de esta pareja, quien se conoció en el rodaje de la película “Que Dios se lo pague” (1990). El romance terminó por una supuesta infidelidad de parte del actor; sin embargo, Omar asegura que estuvo muy enamorado de la actriz y aún mantiene muy buena relación con Cristian Castro, hijo de la estrella.
1 / 21
Gabriel Soto y Martha Julia; Jacky Bramacontes con Valentino Lanús o Derbez y Dalilah Polanco, estas son algunas de las parejas que sostuvieron un noviazgo hace años.
Imagen Mezcalent

Además de ser una de las actrices y comediantes más queridas de la televisión mexicana, Dalilah Polanco se ha caracterizado por ser muy sincera en cuanto a su vida personal.

PUBLICIDAD

Tal fue el caso de la reciente entrevista que una de las protagonistas de 'La Familia P. Luche' tuvo con la periodista Aurora Valle para el programa 'Confesiones', y donde, entre otros temas, habló sobre los romances más importantes de su vida.

Y, aunque actualmente Polanco se encuentra en una relación amorosa y dijo sentirse "muy contenta", recordó cuando tuvo que dejar ir al hombre que más la había hecho feliz.

Se trata de Edgardo Escobar, un modelo de origen venezolano, con quien tuvo que terminar porque él quería tener hijos y ella no, así que decidió dejarlo ir y ponerle punto final a su historia de amor.


Y es que , la actriz siempre ha tenido muy en claro que no desea ser madre, por lo que ha preferido terminar relaciones para no interferir con los deseos de sus parejas.

La actriz hizo fuertes revelaciones en ‘Faisy Nights’ sobre su carrera e incursión en la comedia tras par participar en la serie de Eugenio Derbez’
Video Dalilah Polanco confiesa cómo le afectó trabajar en ‘La Familia P. Luche’: “hundida para siempre”


Sin embargo, confesó que con Escobar sí llegó a pensar en tener un hijo para hacerlo feliz, pero que rápidamente se dio cuenta de que no quería ser madre por complacer a alguien más.

Dalilah Polanco y Edgardo Escobar tuvieron una relación en la década del 2000, luego de que la también conductora concluyera su romance con el comediante Eugenio Derbez.


Relacionados: