Daniel Arenas conmueve con fotos junto a Daniella Álvarez tras rumores

El protagonista de telenovelas le dedicó emotivos mensajes a su novia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Daniel Arenas deja sin palabras por mensaje a Daniella Álvarez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Daniel Arenas y Daniella Álvarez se volvieron tendencia por los rumores de boda y embarazo que se desataron tras un video de la modelo; ahora, el actor dejó con la boca abierta al publicar una serie de fotografías al lado de su novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas compartió varias imágenes en las que dejó claro lo enamorado que está de la colombiana.

El galán de televisión acompañó las publicaciones con románticos mensajes en los que señaló lo enamorado que está de su pareja, destacando que se siente el hombre más afortunado del mundo al poder estar a su lado.

¿Qué pienso cuando la miro? Gracias Dios por permitirme encontrarla… Mi bailarina divina… Así sí vuelvo a modelar con la combinación perfecta: el amor de mi vida + el mejor fotógrafo + el mejor estilista de Colombia”, señaló Daniel Arenas junto a emojis en forma de corazón.

Enhancement
Instagram
Daniel Arenas grito su amor por Daniella Álvarez en redes sociales

El actor también compartió en su perfil personal una serie de videos en los que mostró que el infinito amor que siente por Daniella Álvarez cuando durante una comida familiar cantaron juntos el tema ‘Tan enamorados’ de Ricardo Montaner.

A la par de las románticas publicaciones de Daniel Arenas, la modelo reveló en Medellín, Colombia, detalles de su relación amorosa.

Es un ángel, es un hombre que siempre quiere cuidarme. Eso lo necesitaba en mi vida, porque yo no es que sea muy del autocuidado. En mi nueva condición necesitaba a una persona que me dijera: cálmate un poquito. Él es muy amoroso”, expresó.

Enhancement
Instagram
Daniel Arenas publicó románticas fotos con Daniella Álvarez

Daniella Álvarez declaró que sí sueña con casarse con Daniel Arenas y tener una familia, por lo que crecieron los rumores de embarazo.

Soñábamos de toda la vida tener familia, tener hijos, estar juntos para toda la vida. Es un buen partner que he encontrado en el camino… Siempre he pensado que quiero tener gemelos, que sea en la misma barriga un hombre y una mujer. Yo creo que lo he deseado tanto que ojalá se me cumpla el milagro”, indicó.

Ante las declaraciones de su novia, Daniel Arenas se refirió a la posibilidad de tener gemelos y destacó que cuando llegue el momento serán los más felices en compartirlo.

“Son decisiones de Dios, yo creo que ni siquiera son de uno. Cuando eso llega es porque mi Dios lo permite, por ahora viviendo el proceso, felices, enamorados, disfrutando de cada bendición de la vida, cómo estás estar aquí contigo con salud”, aseguró.