¿Daniel Arenas y Daniella Álvarez serán papás? Revela si está embarazada

Ante rumores de que tendrá un bebé con el actor, esto dijo la modelo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Daniella Álvarez acaba con rumores y revela si está embarazada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Arenas y Daniella Álvarez no dejan de presumir lo enamorados que están en redes sociales, donde recientemente se difundió un video en el que la modelo luce una misteriosa pancita, desatando rumores de un posible embarazo. Ahora, la colombiana respondió, como nunca, y reveló si tendrá un hijo con el actor.

Tras las especulaciones que desató al aparecer con un vestido rosa, Daniella Álvarez habló para las cámaras del programa ‘Lo sé todo’ y confesó si es verdad que pronto se convertirá en mamá, hecho que negó rotundamente.

“Claro que no... Será que me engordé en el paseo, será lo máximo que pudo haber pasado, me subí cuatro kilos, pero más allá de eso, nada”, detalló entre risas la empresaria.

Pese a que la novia de Daniel Arenas dejó claro que por el momento no está esperando un bebé con el actor, los fieles admiradores de la pareja siguen entusiasmados con la posibilidad de que en un futuro den la sorpresa de un embarazo.

Y es que tanto Daniella Álvarez como el protagonista de telenovelas han destapado lo enamorados que están y sobre todo la gran ilusión que les hace formar una familia en algunos años.

Soñábamos de toda la vida tener familia, tener hijos, estar juntos para toda la vida. Es un buen partner que he encontrado en el camino… Siempre he pensado que quiero tener gemelos, que sea en la misma barriga un hombre y una mujer. Yo creo que lo he deseado tanto que ojalá se me cumpla el milagro”, declaró la modelo hace unos días en Colombia.

Mientras que Daniel Arenas también se dijo dispuesto a tener un hijo con su novia en el futuro.

Son decisiones de Dios, yo creo que ni siquiera son de uno. Cuando eso llega es porque mi Dios lo permite, por ahora viviendo el proceso, felices, enamorados, disfrutando de cada bendición de la vida, cómo estás estar aquí contigo con salud”, expresó el actor.

Daniel Arenas le dedica romántica serenata a Daniella Álvarez por su aniversario