Daniel Bisogno no está muerto; fue víctima de una fake news que se viralizó en redes

El nombre del conductor se posicionó entre las primeras tendencias luego de que se malinformara que había fallecido por supuesta sobredosis

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Te presentamos a las estrellas que se decepcionaron de la actitud de Raquel Bigorra.
Daniel Bisogno aseguró que fue la responsable de filtrar el video a una revista en la que besa a una persona de su mismo sexo y vender la información de su divorcio.
Biosgno aseguró que su comadre fue quien vendió información a una revista sobre el proceso de embarazo que inició Atala Sarmiento en una clínica de fertilidad hace unos años.
Hace cuatro años, Niurka acusó a su compatriota de llevarla con engaños a una entrevista de trayectoria, pero no fue así, era para que una concursante de un programa en el que ella era juez realizara una dinámica.
Natalia Subtil relató en un programa de espectáculos que la cubana la manipuló para revelarle los detalles de su relación con Sergio Mayer Mori.
Raquel Bigorra se casó con dos de los ex esposos de Aylín Mujica: Alejandro Gavira y Osamú.
El productor Roberto Romahnoli apoyó a Raquel para tener las mejores condiciones de trabajo, pero cuando le quitaron el cargo de directivo, ni las gracias le dio por el apoyo.
Ana María Alvarado aseguró en su canal de YouTube Raquel Bigorra tuvo que ver con su despido de un programa matutino.
Ana María Alvarado dijo que Raquel Bigorra le quitó el trabajo de relaciones públicas de la panadería Montparnasse Alex Kaffie.
Ana María Alvarado expresó que Raquel compartió información sobre Fernando del Solar a una revista de espectáculos.
Ana María Alvarado dijo que Bigorra filtró a una revista que Ingrid Coronado tenía una relación con Poncho de Anda.
La periodista aseguró que Bigorra “le puso el pie” a Vanessa Claudio y Tania Rincón en el mismo programa matutino.
1 / 12
Te presentamos a las estrellas que se decepcionaron de la actitud de Raquel Bigorra.
Imagen Agencia México

El nombre del Daniel Bisogno se adueño de las tendencias la mañana de este lunes 9 de noviembre, pues comenzó a circular en Twitter la noticia de su falsa muerte.

PUBLICIDAD

Y es que a través de la cuenta de Twitter @RevistaTVyNotas trascendió que el conductor había fallecido a causa de una supuesta sobredosis de una droga llamada 'Poppers', lo que era totalmente falso, pues Daniel Bisogno se mantenía muy activo en Instagram.

Aunque el periodista de espectáculos no hizo comentarios al respecto, a través de sus historias de Instagram compartió una frase, haciendo alusión en que las cosas se las tomaba con humor.

“Ánimo, arriba, adelante. A reír que la risa es la mejor medicina y el alimento del inteligente”, destacó.

Daniel Bisogno no está muerto; fue víctima de una fake news que se viralizó en redes
Daniel Bisogno no está muerto; fue víctima de una fake news que se viralizó en redes
Imagen Instagram @bisognodaniel


Esta no es la primera ocasión que en redes sociales ‘matan’ a Daniel Bisogno, pues fue en 2017 cuando por primera vez comenzó a circular esta noticia falsa. Incluso, en aquella ocasión, hasta él mismo se burló.

“¡¡¡No mam** que estoy muerto!!! Así que no tendré que pagar American Express?”, comentó en Twitter.

Días antes de que su nombre se viralizara por su supuesta muerte, Daniel Bisogno anunció que se retiraría de Twitter, esto luego de los ataques y críticas que había recibido por insultar a un usuario, quien previamente había amenazado de muerte a su hija de cuatro años.

“Publico querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y comentemos errores, alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente. De corazón les pido una disculpa (…) Voy a hacerme un lado de esta red no sin antes reiterarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también”, escribió por última vez en Twitter el pasado 30 de octubre.