Daniel Bisogno no está muerto; fue víctima de una fake news que se viralizó en redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

El nombre del conductor se posicionó entre las primeras tendencias luego de que se malinformara que había fallecido por supuesta sobredosis

El nombre del Daniel Bisogno se adueño de las tendencias la mañana de este lunes 9 de noviembre, pues comenzó a circular en Twitter la noticia de su falsa muerte.

Y es que a través de la cuenta de Twitter @RevistaTVyNotas trascendió que el conductor había fallecido a causa de una supuesta sobredosis de una droga llamada 'Poppers', lo que era totalmente falso, pues Daniel Bisogno se mantenía muy activo en Instagram.

Aunque el periodista de espectáculos no hizo comentarios al respecto, a través de sus historias de Instagram compartió una frase, haciendo alusión en que las cosas se las tomaba con humor.

“Ánimo, arriba, adelante. A reír que la risa es la mejor medicina y el alimento del inteligente”, destacó.

Esta no es la primera ocasión que en redes sociales ‘matan’ a Daniel Bisogno, pues fue en 2017 cuando por primera vez comenzó a circular esta noticia falsa. Incluso, en aquella ocasión, hasta él mismo se burló.

“¡¡¡No mam** que estoy muerto!!! Así que no tendré que pagar American Express?”, comentó en Twitter.

Días antes de que su nombre se viralizara por su supuesta muerte, Daniel Bisogno anunció que se retiraría de Twitter, esto luego de los ataques y críticas que había recibido por insultar a un usuario, quien previamente había amenazado de muerte a su hija de cuatro años.

“Publico querido, por el cariño que les tengo quiero aprovechar para de corazón, pedir una disculpa a quien pueda haber ofendido con algún mensaje, somos seres humanos y comentemos errores, alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente. De corazón les pido una disculpa (…) Voy a hacerme un lado de esta red no sin antes reiterarles mi cariño a la gente que me quiere y a la que no, también”, escribió por última vez en Twitter el pasado 30 de octubre.