Ver video

Raquel Bigorra regresa a la vida pública tras polémica con Daniel Bisogno: “Le deseo que le vaya bien”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora desfiló por la alfombra roja de los Premios Metro, donde habló sobre cómo superó su conflicto con el conductor

Después de no dar declaraciones sobre la polémica que se generó con el conductor Daniel Bisogno, Raquel Bigorra regresó a la vida pública al ser captada en la alfombra roja de los Premios Metro.

La presentadora quien a pesar de estar al aire en un programa de televisión, en este tiempo no quiso tocar el tema sobre el rumor de que vendió información a una revista sobre la vida privada de Bisogno y otras figuras del espectáculo.

En el encarpetado de la ceremonia que reconoce a lo mejor del teatro en México, la cubana aseguró haber superado esta etapa de tantas críticas, gracias a su familia, quien le dio el amor que necesitaba.

“Cuando vives algo así, lo más importante es recibir el abrazo y el apapacho, eso no tengo cómo darle las gracias, eso fue el día de mi cumpleaños , estuvo fuerte, pero con la gente que me quiere, salí adelante, fortalecidos con la familia”, explicó a un programa de espectáculos.

Sobre la ruptura que se dio con su amigo, colega de trabajo y compadre aseguró que se quedará con los momentos buenos que vivió con él.

“En todas las relaciones te debes de quedar siempre con lo bueno, y yo me quedo con lo bueno de esa etapa de nuestra vida, que además fue muy cercana, de mucho amor y sobre todo con lo bueno”, recordó.

Al ser cuestionada sobre lo que vive el conductor opinó que: “El show lo dio, sé que está pasando por una etapa difícil, por lo que vi y digo ‘wow’, yo le digo que sea feliz en esta etapa y que salga adelante desde su lugar y reaccionar con amor, cuando tiene miedo la gente reacciona por donde no, yo le deseo que le vaya bien”.

Las palabras de Raquel Bigorra surgen casi dos meses después de que Daniel Bisogno expresara públicamente que su comadre había filtrado un video de él besando a otro hombre, así como otros detalles sobre su vida personal que únicamente conocía la conductora cubana.

Tras esta polémica, famosos como Niurka Marcos, Alfonso de Anda, Ingrid Coronado, Atala Sarmiento, Sergio Mayer, entre otros, retomaron el tema y apoyaron la versión de Daniel Bisogno. Incluso, Nátalia Subtil, madre del hijo de Sergio Mayer Mori, reveló haber sido manipulada por Raquel Bigorra en el pasado.