Marjorie de Sousa revela qué otra actriz de La Desalmada le gusta a su hijo Matías

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz confesó la relación que Matías logró con Eduardo Santamarina y José Ron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Marjorie de Sousa revela qué otra actriz de La Desalmada le gusta a su hijo Matías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Marjorie de Sousa reveló que su hijo afirmaba que Kimberly Dos Ramos era su novia, luego de conocerla en las grabaciones de La Desalmada; ahora, en exclusiva con Las Estrellas, la actriz confesó que hay otra actriz de la telenovela que también impresionó a Matías.

En una divertida charla, la exreina de belleza indicó que a su primogénito no solo le atraía Dos Ramos, sino también Marlene Favela y aprovechó para destapar la tierna petición que el menor le hacía a Livia Brito.

“Se hizo amigo de Eduardo Santamarina, jugaba con los perros de José Ron, se tomaba fotos con Livia Brito, se enamoró de Kimberly Dos Ramos, decía que también le gustaba Marlene Favela y yo decía: ‘bueno, ¿y entonces?’. Fue muy bonito y él ve lo que mamá hace”, expresó.

Y es que para Marjorie de Sousa fue precioso y muy valioso poder compartir con su hijo Matías las grabaciones de La Desalmada, ya que no solo el menor se percataba del trabajo de su mamá, también interactuaba con la naturaleza, hecho que agradece.

“Ahora entiende un poco más lo que yo hacía en mi trabajo. Creo que fue maravilloso porque fue en la naturaleza y él ama los caballos, entonces era emocionante. Mati estuvo acompañándome y nos daba tranquilidad a los dos vernos. Yo me iba a grabar y él estaba en la casita, en los caballos, había un terreno gigante y me encantaba porque tenía contacto con la naturaleza y de otra forma también veía a su mamá, fue algo muy bonito”, indicó.

Por su parte, al ver crecer a su primogénito entre camerinos, la actriz reveló que cuando le pregunta a Matías si desea ser actor, él le responde que no, que quiere ser piloto de carreras.

Kimberly Dos Ramos envía tierno mensaje al hijo de Marjorie de Sousa y enloquece a fans

Para Marjorie de Sousa la maternidad cambió su vida por completo y es que no solo sus prioridades ya son otras, también descubrió el amor genuino.

“Todo, mis prioridades, la forma de ver la vida cambió, él es mi persona favorita, es mi complemento, el hombre de mi vida, es mi compañero, la verdad llenó un espacio que yo pensé que jamás se podía llenar y que a lo mejor ni siquiera pensé que podía existir. Es como un amor que yo nunca pensé que podía llegar a sentir por alguien y este hombrecito es mi todo. No existen palabras para expresar lo que un hijo te hace sentir y lo que un hijo te cambia la forma de ver todo”, expresó.

Con información de Santiago Mobarak