Daniela Castro tiene 3 hijos y dos de ellas triunfan en las novelas

Alexa y Danka ya debutaron en la actuación con rotundo éxito
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Conoce a los tres hijos de Daniela Castro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniela Castro es una de las protagonistas de telenovelas más talentosas y queridas de la pantalla chica; pero a la par de su carrera, formó una familia con Gustavo Díaz Ordaz III, nieto del expresidente de México. Fruto de su matrimonio tuvo tres hijos: Daniela, Alexa y Gustavo. Conócelos.

La estrella de televisión y el empresario contrajeron nupcias en 1999 en una majestuosa boda; tras casi cuatro años de feliz matrimonio, le dieron la bienvenida a su primogénita: Daniela Díaz Ordaz Castro.

La joven siguió los pasos de su famosa mamá en los melodramas y cuando tenía tan solo siete años tuvo una participación especial en ‘Una familia con suerte’, producción en la que trabajó la reconocida actriz.

“Mi mamá quería que yo probara y yo también quería, yo le decía: 'Mamá, ayúdame, yo quiero intentar, quiero ver”, señaló Danka, quien decidió cambiarse el nombre.

“Para mí significa el comienzo de mi actuación, mi mamá me ayudó a escoger el nombre”, precisó. Su primera telenovela fue ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, junto a Mane de la Parra y Eva Cedeño.

Alexa es la segunda hija de Daniela Castro y llegó a este mundo en 2005. Tras el debut de su hermana mayor en los melodramas, la joven decidió unírsele y no solo incursionó en la música con su canal de YouTube, recientemente también en las telenovelas.

Y es que la joven formó parte del elenco de la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’, en la que actuó al lado de Claudia Martín y Sebastián Rulli.

Tanto Danka como Alexa Castro causan revuelo por su inigualable talento, pero también atraen miradas en redes sociales por el gran parecido físico que tienen con su famosa madre, provocando que los usuarios afirmen que son el clon de Daniela Castro.

Gustavo Díaz Ordaz IV es el hijo más pequeño de la famosa actriz y es el único varón que procreó con su esposo. El menor nació en enero de 2013 y es, sin duda alguna, el consentido tanto de su famosa mamá como de sus hermanas mayores.

Es común ver en el perfil de la actriz, toda clase de fotografías junto al pequeño, con quien ‘cerró la fábrica’ junto a su esposo.