Ver video

Tras su divorcio, Daniela Magun narra la cita que le organizaron sus amigas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante y conductora contó que el tema de las citas le ha costado trabajo tras haber estado casada por 13 años

Daniela Magun está lista para darle otra oportunidad al amor tras su divorcio, pero el tema de las citas no ha sido nada fácil y sus amigas la han apoyado en eso.

En uno de los programas de ‘Netas divinas’ , la cantante y conductora relató que sus amigas le organizaron una cena con un hombre, y a pesar de que no se sentía muy segura, accedió a darle una oportunidad.

“Cuanto te separas es difícil empezar a salir con alguien, después de tantos años de matrimonio. Mis amigas como que dijeron ‘ya es momento’ y me hicieron, digamos, una cita a ciegas, pero lo hicieron como ‘ay, vamos a cenar, perfecto’. Llegamos y había alguien sentado del género masculino, era como para ver si se hacía un ‘match’”, comenzó.

Al ver al hombre en la mesa decidió quedarse a pesar de lo nerviosa que estaba. “Entonces me siento, respiro, así con el corazoncito palpitador, ya sabes de que te sudan las manos. Sí (estaba guapo), todo muy bien pero como que yo, en ese momento, como que entra la inseguridad y te empiezas a decir ‘¿Qué tanto soy yo y que tanto oculto lo que soy? ¿Qué tanto me siento y soy esta mujer que digo groserías, me río, que soy alburera?’”, expresó.

Durante la cita, Daniela contó algunas historias y otras cosas, pero el señor no le volvió a escribir. “Yo sí siento, y va a sonar tal vez pedante, pero yo siento que lo intimidé”, añadió.

En julio de 2019, Daniela anunció en Instagram su divorcio de Jack Chernitsky , padre de sus hijos. Tras permanecer juntos por más de una década, la pareja decidió continuar su vida por caminos separados, sin dar detalles de lo que ocasionó la ruptura.

“Después de 13 años de matrimonio y dos hijos que son nuestra bendición, me entristece que nuestra relación esté pasando por un momento delicado y difícil. Ambos, de mutuo acuerdo y sin terceros, estamos decidiendo tomar caminos distintos. Por el momento, no era un tema que quería hacer público ni en este momento, ni en el futuro próximo, pero por cuestiones mediáticas me veo obligada a hacerlo. Tanto Jack, como yo, les solicitamos de la manera más cordial a los medios el mayor respecto, sobre todo por nuestros hijos”, se lee en el comunicado.

La intérprete, de 42 años, destacó que era la única ocasión en la que hablaría de ese tema, ya que durante la relación decidió mantener los detalles de su vida privada alejada de los reflectores, aunque solía compartir fotos de su familia en sus redes sociales.