Ver video

Geraldine Bazán y Daniela Magun casi forman parte del ‘clan Trevi-Andrade’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las famosas relataron cómo fue que les llegó la invitación para formar parte del polémico clan

Geraldine Bazán y Daniela Magun dejaron sorprendidas a las conductoras de “Netas Divinas” al revelar que estuvieron a punto de ser parte del “ clan Trevi-Andrade cuando comenzaban su carrera.

“Así directo en un avión, me senté junto a una de las chicas del clan y me empezó a decir: ‘tú estás tan bonita y lo haces tan bien, no necesitas a tu grupo (Kabah), tú puedes ser solista. Yo tengo un mánager y fíjate que la vas a pasar increíble y te va a hacer súper famosa’. No acepté porque estaba feliz con mi grupo”, contó Daniela Magun a Consuelo Duval, Natalia Téllez y Pablo Lyle durante la emisión del programa de Unicable.

Estaba tan feliz con mi grupo que ni por acá me pasó, pero imagínense… Daniela embarazada de Sergio Andrade con dos chamacos, idénticos a él a parte”, añadió la también conductora de “Netas Divinas”.

A diferencia del caso de Daniela, quien solo fue invitada a participar, Geraldine confesó durante la emisión del programa que ella sí había hecho el “famoso casting” del clan , sin embargo, no lo terminó porque su mamá no vió con buenos ojos la audición:

“Yo estaba en un programa XETU Remix. Después nos invitaron a un casting, el famoso casting. Me dijeron ‘ven sola’, pero mi mamá siempre estaba conmigo, me esperó a fuera, diez minutos. Yo entro y me dicen, ‘primero vas a cantar’ y después te ponen a hacer una escena como si fueras una niña bien que tenía todo y después la misma escena, pero siendo una niña pobre. Mi mamá entró como a los diez minutos (terminó)”, narró la actriz, quien recientemente celebró su cumpleaños.

“Realmente era el ‘modus operandi’. Como dice Daniela, yo tenía a mi mamá siempre, tenía 13 años, pero había niñas que no y caen”, concluyó.

Recordemos que Gloria Trevi, junto con Sergio Andrade y María Raquenel Portillo fueron acusados en el año 2000 de trata de personas, razón por la que fueron perseguidos a nivel internacional, detenidos en Brasil y más tarde llevados a prisión.

Los tres fueron extraditados a México y recluidos en cárceles federales. Finalmente, Gloria Trevi fue puesta en libertad en 2004, para ese entonces, su relación con Sergio Andrade y María Raquenel Portillo , mejor conocida como Mary Boquitas, había quedado terminada para siempre. Tras el polémico escándalo, la cantante regiomontana retomó su carrera y casó con Armando Gómez.