Daniela Magún y Jorge "El Burro" Van Rankin

Mezcalent

Daniela Magún recuerda cuando 'El Burro' Van Rankin le reveló que su novio le era infiel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de 'Netas Divinas' vivió una decepción amorosa cuando tenía 18 años

Durante su visita al programa digital 'Pinky Promise', la conductora Daniela Magún reveló algunos aspectos de su vida privada como parte de la dinámica que supone el programa, la cual radica en hablar de temas personales, generalmente vinculados con la relación de pareja.

La integrante del grupo Kabah habló, como pocas veces, de sus preferencias íntimas, así como del proceso de divorcio que enfrentó en 2019 junto al empresario Jack Chernitsky, con quien contrajo matrimonio en 2006 y procreó a sus hijos Julian y Liam.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de estas confesiones fue una desafortunada anécdota de su juventud, la cual vivió junto al conductor de 'Miembros al Aire', Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Y es que, Magún, junto a Mariana Ochoa, quien también asistió como invitada, y Karla Díaz, titular de la emisión, contó una historia "del terror" relacionada a su vida amorosa cuando era muy joven.

La 'Neta Divina' narró que cuando ella tenía 18 años, 'El Burro' le confesó que su entonces pareja la engañaba con su novia, mientras ambos se preparaban para desfilar en un carro alegórico con motivo del día del niño por Avenida Reforma.

"Me acuerdo que estaba sentada en las escaleras del Auditorio Nacional, de malas, porque la verdad no era un evento que yo quería hacer. ¿Para qué les miento? No quería ir a saludar en el carro alegórico y tenía como 18 años, (...) y en eso llega (...) 'El Burro' Van Rankin, se me sienta atrás y me dice: 'Te tengo que decir algo' y le digo: '¿Qué? -"Tu novio y mi novia están ahorita juntos pintándonos el cuerno", dijo.

Magún añadió que ante la noticia, y como era de esperarse, se sintió sorprendida y sufrió mucho, pero aun así tuvo que cumplir con la actividad que estaba programada y dio el recorrido.

"Me acuerdo que mi corazón empezó a palpitar (...) Los dos sufrimos ese día en el carrito alegórico, y entonces ahí voy, encima a saludar con la noticia", añadió sin revelar la identidad de dichas parejas.

Así, sin tampoco contar qué fue lo que pasó con sus entonces relaciones, Magún dijo que siente gran cariño por el conductor con quien tiene en común haberse iniciado en el mundo de la farándula desde que ambos eran adolescentes.

'Pinky Promise' es un programa dentro de la plataforma de YouTube en el que, semana a semana, Díaz invita a diferentes personalidades de la industria del espectáculo para platicar temas relacionados al amor, la maternidad, la fama y, en general, de las vicisitudes de la vida.