Ver video

Daniela Magun y sus hijos vencen al coronavirus y lo celebran con foto: “Estamos dados de alta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Netas Divinas’ reveló que pese a que tomó todas las medidas de sanidad, su familia se enfermó

El virus del Covid-19 ha afectado a millones de personas en el mundo, entre ellos a famosos como Daniela Magun y sus hijos, quienes tras varios días en confinamiento, por fin lograron vencer al coronavirus.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de ‘Netas Divinas’ contó parte de su experiencia con el virus, detallando que pese a que tomó todas las medidas de sanidad para evitar un contagio, tanto ella como sus hijos se terminaron enfermando.

“Con humildad, alivio y felicidad, les comparto que hoy, Liam, Julian y yo estamos dados de alta del virus Covid-19. Agradezco de corazón a nuestros doctores, los respeto y admiro hoy más que nunca. Siete meses de temer al gran enemigo, (todos se burlaban de mí y mis cuidados radicales), aun así, encontró su camino a nuestro hogar”, expresó.

Sobre cómo fue su contagio, la también integrante de Kabah aseguró que para ella eso es lo de menos, pues lo importante es seguirse cuidando para evitar riesgos.

“Cómo o quién nos contagió, hoy es lo de menos, lo que si es realmente importante, es cuidarnos y seguir las indicaciones de protección; este virus es REAL, afecta a muchísimos sin discriminar y no todos corren con la misma fortuna que nosotros; a todos ellos y sus familias, los acompaño a la distancia con mi apoyo y cariño”, precisó.

La fotografía con la que Daniela Magun acompañó su publicación de inmediato registró más de seis mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes de seguidores y famosos, quienes celebraron que la cantante hubiera sido dada de alta.

“Mi Dany que felicidad”, expresó Natalia Téllez; “¡¡¡Bendito Dios!!!”, anotó Jacky Bracamontes, “Amén que están sanos y salvos! ¡¡Abrazos!!”, expresó Erika De la Rosa, mientras que Alessandra Rosaldo escribió: “Qué bendición que están bien los tres, les mando besos apretados”.