Hija de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin enamora en redes a días de nacer: "Es tan rubia"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Carlota llegó al mundo el pasado martes 27 de octubre

El sol siempre vuelve a salir. Así lo demostró Jorge 'El Burro' Van Rankin, quien en los últimos días ha vivido experiencias agridulces, pues, por un lado, disfruta de la llegada de Carlota, su tercera hija, y quien nació el pasado martes 27 de octubre, mientras que, por otra parte, junto a sus compañeros del programa 'Hoy', enfrenta la pérdida de Magda Rodríguez, productora de dicha emisión y quien perdió la vida el pasado domingo 1 de noviembre, a los 57 años.

Sin embargo, el orgulloso papá, también de 57 años, no perdió la oportunidad de mostrar una nueva imagen de la más reciente integrante de su familia, la cual está compuesta por Magda Bleizeffer, su prometida, y sus dos hijas: Lusiana y Roberta, de ocho y cinco años de edad, respectivamente.

Ver esta publicación en Instagram

Mi princesita Carlota! Love you!!!!

Una publicación compartida por burrovan (@burrovan) el

Dicha publicación, hasta el momento, ha generado más de 83 mil 'me gusta' y más de mil 300 comentarios por parte de famosos como Adrián Uribe, Odalys Ramírez, Consuelo Duval, Andrea Legarreta, Alexis Ayala, Omar Chaparro y Poncho de Nigris, entre otros, quienes halagaron la belleza de la pequeña, de solo una semana de nacida.

Del mismo modo, algunos de sus seguidores tampoco dejaron de comentar lo bella que es Carlota con tiernos mensajes como: "Que bendición, tan hermosa. Parece un duraznito", "Dios, que belleza", "Es tan rubia, qué linda" y "Nunca había visto una recién nacida tan preciosa", entre otros.

Así es como la familia Van Rankin Bleizeffer se ha completado con la llegada de Carlota, quien tomó sorprendió positivamente a la familia, tal y como lo confirmó el conductor a principios de junio en una emisión del programa 'Hoy'.

Se siente muy bonito y la verdad más mis hijas que están muy emocionadas, mi madre que tiene 86 años está muy emocionada (…) En noviembre le dije te quieres casar conmigo, ahora me salió con este regalito”, concluyó.