KABAH y JNS se fusionarán en una gira dedicada a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Celebra quien eres”: Esto es todo lo que sabemos del Rainbow Tour

El cierre de la gira del '90’s Pop Tour' no significa el final para sus exintegrantes, pues algunas de las bandas que los conformaron regresarán a la escena musical con nuevas propuestas. Tal es el caso de KABAH y JNS, bandas que decidieron unirse para formar el Rainbow Tour, que hasta el momento está conformado por tres fechas en Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Esta gira fue presentada oficialmente a la prensa por todos sus integrantes el miércoles 12 de febrero: “No se van a arrepentir. Es un show que tienen que vivir. Es un espectáculo que solo 10 mil personas van a tener la oportunidad de ver”, comentó Karla Díaz, de la agrupación JNS.

Asimismo. compartió que Jorge D’alessio, quien forma parte de la banda de pop rock Matute, ha estado muy involucrado con la planeación de este show al ser el productor de estas presentaciones.

Angie Taddei también revelo que ambos grupos buscan renovarse, y por eso se fusionan en este Tour para unificarse: “Ya no somos ni JNS ni KABAH, ya somos un Rainbow Tour. Ya somos un solo grupo. Ya dejamos atrás un poquito lo viejo para arrancar con cosas nuevas y diferentes”.

Además, la también conductora reveló que pronto lanzarán un nuevo sencillo llamado ‘Soy como soy’, que refleja esta unión.

Por su parte, la cantante Federica Quijano comentó que las canciones más populares de cada agrupación sí formarán parte del espectáculo, pero con nuevas versiones.

“Él (Jorge D’alessio) está actualizando todas esas rolas y aparte vamos a cantar otras rolas que no sean de los grupos, porque (…) es una experiencia que no es un concierto de JNS y KABAH. Es la primera vez que se hace en México”, comentó Quijano, quien mencionó los espectáculos de Britney Spears y Jennifer López en Las Vegas como ejemplos.

Aunque el resto de los integrantes no ahondaron en detalles, confirmaron tres fechas para presentar estos espectáculos: 24 de abril en Monterrey, 30 de abril en Ciudad de México y 27 de junio en Guadalajara.