Él es el famoso padrastro del hijo de Ludwika Paleta

La actriz contrajo nupcias con su actual marido cuando Nicolás Haza tenía 14 años
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Conoce al guapo esposo de Ludwika Paleta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su separación de Plutarco Haza, Ludwika Paleta sacó a su hijo Nicolás Haza adelante sola y luego de varios romances fallidos, encontró de nueva cuenta el amor con Emilia Salinas, quien se convirtió en un amoroso padrastro para el en ese entonces adolescente.

Fue en 2010 cuando la protagonista de telenovelas y el hijo del expresidente de México se conocieron gracias a Maky Soler, amiga de la actriz, quien fungió de cupido.

A finales de ese año, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas confirmaron su romance al aparecer juntos y de la mano en una alfombra roja. Tan solo dos años después, la pareja se comprometió tras un viaje a París y a los cuatro meses llegaron al altar.

Desde que hicieron público su noviazgo, llamó la atención la complicidad que el empresario tenía con su hijastro Nicolás Haza con quienes lo fotografiaron en repetidas ocasiones.

La boda de la actriz y Emiliano Salinas se llevó a cabo en Mérida en la Haciendo de Tekik de Regil, donde acudieron más de 700 invitados, entre ellos Marimar Vega, Erick Elías y el expresidente Carlos Salinas de Gortari, padre del novio.

Cinco años después, Nicolás Haza se convirtió en hermano mayor con el nacimiento de sus medios hermanos, los mellizos Bárbara y Sebastián, con quienes pocas veces se les ha visto.

Emiliano Salinas tuvo una vida llena de lujos desde muy pequeño, asistiendo al prestigioso Liceo Mexicano Japonés y estudiando economía en el ITAM; más tarde fue a la Universidad de Harvard a realizar un doctorado. El padrastro del hijo de Ludwika Paleta habla español, inglés y francés.