Hijo de Ludwika Paleta confirma romance con actriz de telenovelas

Nicolás Haza sorprendió a su ahora novia y así lo mostró en video
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hijo de Ludwika Paleta estrena romance con actriz de Mi secreto.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El hijo de Ludwika Paleta siempre atrae miradas por el gran parecido físico que tiene con su famosa mamá; pero ahora, Nicolás Haza dio de qué hablar tras confirmar su nuevo romance con una guapa actriz de telenovelas.

Aunque los rumores sobre este noviazgo comenzaron desde hace varios días, ahora el incipiente cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que sí es pareja de Daniela Martínez, famosa por su participación en ‘Mi Fortuna es Amarte’.

El hijo mayor de Ludwika Paleta compartió en su perfil personal una serie de videos e imágenes, en las que mostró que sorprendió a la actriz de la telenovela ‘Mi Secreto’ con un espectacular ramo de flores.

“¿Qué haremos aquí?”, señaló Nicolás Haza minutos antes de encontrarse con su novia, quien al ver el romántico detalle que le preparó su novio, no dudó en abrazarlo y besarlo, dejando claro que sí son pareja.

“El complot team fue todo un éxito. Se logró, los amo befitos”, detalló Ana Celeste de Pequeños Gigantes, quien fue la cómplice del actor.

Hijo de Ludwika Paleta le lleva romántica sorpresa a actriz de 'Mi Fortuna es Amarte'

Tras el romántico beso y sorpresa, Daniela Martínez publicó una fotografía en la que dejó claro lo feliz que está con Nicolás Haza, a quien le dedicó emojis en forma de corazón.

Los rumores de una relación amorosa entre el hijo de Ludwika Paleta y la actriz de telenovelas como ‘Mi Fortuna es Amarte’ y ‘Mi secreto’ surgieron desde hace varias semanas, cuando los jóvenes intercambiaron misteriosos mensajes en redes sociales.

Mientras Nicolás Haza posteaba emojis en forma de corazón, caritas sonrientes e incluso mandando besos; Daniela Martínez compartió algunos videos en los que ambos aparecían juntos.

Enhancement
Instagram
Nicolás Haza se dejó ver como nunca con su novia