‘Vencer el Desamor’, la nueva telenovela de Rosy Ocampo, buscará promover la sororidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La telenovela buscará fomentar el apoyo entre mujeres a través de la historia estelarizada por Daniela Romo

Tras el éxito de la telenovela 'Vencer el Miedo' , Rosy Ocampo trabaja en su próximo melodrama, que llevará por nombre 'Vencer el Desamor' y que marca el inicio de una nueva franquicia.

En conferencia de prensa, la productora presentó al elenco que conformará el melodrama que llegará el próximo 13 de julio a tu pantalla: Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Valentina Buzzurro, Julia Urbini y Emmanuel Palomares en los roles protagónicos.

Al igual que 'Vencer el Miedo', esta producción girará en torno a cuatro mujeres que tendrán que superar algún problema. A diferencia de su predecesora, 'Vencer el Miedo', esta historia se centrará en una familia, sino en personas que se conocerán de manera circunstancial.

"Vamos a tocar temáticas distintas, no es como 'Vencer el Miedo', que eran la madre, las hijas y la nieta. Aquí son cuatro mujeres que no tienen nada en común entre ellas y por circunstancias externas se van a ver forzadas a vivir en el mismo techo. Cada una de ellas va a tener un conflicto que tiene que ver con lo que está pasando con las mujeres en México y (...) queremos promover un concepto que hoy más que nunca nos hace falta, que es la sororidad", reveló Ocampo sobre el eje central de la historia.

De igual manera, la productora hizo hincapié en que esta telenovela busca estar alineada con las problemáticas que las mujeres mexicanas enfrentan hoy en día.

Se espera que 'Vencer el Desamor' comience sus grabaciones próximamente, ya que la fecha de su estreno está programada para el lunes 13 de julio próximo a las 6:30 p.m., al terminar 'Te doy la vida', telenovela de la productora Lucero Suárez.

¡No te pierdas ningún detalle de 'Vencer el Desamor' en las redes sociales de Las Estrellas!