Daniela Romo y Claudia Álvarez protagonizan el nuevo póster de ‘Vencer el Desamor’

facebook

twitter

whatsapp

Email

A la telenovela de la productora Rosy Ocampo también se suman Valentina Buzzurro, Julia Urbini y David Zepeda

La producción de Vencer El Desamor dio a conocer, en exclusiva para Las Estrellas, el primer póster oficial de la telenovela protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Valentina Buzzurro y Julia Urbini.

Este será el segundo proyecto de la franquicia ‘Vencer', de la productora Rosy Ocampo, y que contará la historia de cuatro mujeres que se enfrentarán al mundo juntas.

En el primer avance que se dio a conocer hace algunos meses se adelanta la historia de ‘Bárbara’ (Daniela Romo), una mujer que vive en un “nido vacío”.

Por su parte, Claudia Álvarez será ‘Ariadna’, quien tendrá que afrontar un abandono, mientras que el personaje de Julia Urbini se enfrentará a la pérdida de una pareja a muy corta edad.

Finalmente, Valentina Buzzurro será ‘Gema’, una joven que deberá asumir un embarazo no deseado. Así es como estas cuatro mujeres descubrirán que juntas podrán Vencer el Desamor.

La productora Rosy Ocampo dio a conocer algunas pistas de las sorpresas que se verán en esta telenovela, una de ellas es la integración de Emmanuel Palomares, quien formó parte de 'Vencer el miedo', con un nuevo personaje.

Recordemos que luego de ser arrestado por las autoridades, ‘Rommel’ (Emmanuel Palomares) recibió la visita inesperada de su madre ‘Lupe’, quien le confiesa que hace muchos años tuvo una relación con ‘Tulio’ y fruto de ella dio a luz a unos gemelos.

A 'Rommel' lo vio crecer en El Peñón de la Esperanza y a su hermano lo dio en adopción, dejando al joven sorprendido.

Vencer el Desamor ya inició con sus grabaciones y se espera que próximamente llegue a la pantalla de Las Estrellas.

¡No te la puedes perder!