Daniela Romo presume encuentro con Gabriel Soto; destapa cómo se presentó ante Irina: “Soy la otra”

La actriz habló de las escenas que protagonizó con el actor en Sortilegio e hizo una divertida confesión sobre el momento que conoció a su prometida
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Mezcalent
Daniela Romo presume encuentro con Gabriel Soto; destapa cómo se presentó ante Irina: “Soy la otra”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ante la exitosa retransmisión de ‘Sortilegio’ por Las Estrellas, Daniela Romo habló como nunca del melodrama que protagonizó al lado de Gabriel Soto en 2009, así como del reciente encuentro que tuvo con el galán y su prometida Irina Baeva en uno de los pasillos de Televisa.

“¿Sabes? El otro día me lo encontré en un pasillo de Televisa y venía con Irina… Entonces le digo ‘hola, ¿cómo estás?, yo soy la otra, para que lo sepas de una vez’ y se rió; es que siempre le digo a él que es mi novio y es un amor de chavo”, contó Daniela Romo en entrevista con Maxine Woodside.

Además de esta divertida confesión, la intérprete de 62 años recordó lo importante que fue para ella trabajar con Carla Estrada y con María Victoria en el melodrama.

placeholder
Victoria guarda un gran secreto en ‘Sortilegio’, ¿será capaz de decir la verdad?

Tengo unas memorias hermosas que cuando la veo en pantalla me siento tan feliz de haber podido hacer ese personaje de ‘Victoria’, primero porque me puede echar un romance con Gabriel Soto (…) segundo porque fue un gozo trabajar con mi María Victoria (…) y hasta Gloria Chagoyan, son cosas que no se olvidan”, contó.

Daniela Romo también habló de los entrañables lazos que formó con el elenco de la telenovela, dejando al descubierto que tanto David Zepeda, William Levy y Gabriel Soto la siguen llamando ‘madre’.

“Siempre me dicen todos madre (…) yo siempre he dicho que los compañeros de trabajo, a lo largo de los años, se van volviendo esa segunda familia que uno no eligió (…) pero siempre me llaman mis hijos y ahora que fue mi cumpleaños, todos ‘madre, qué tengas muchos años más de vida, que la vida nos encuentre otra vez’ y es muy bonito porque yo que no tuve hijos he sabido, de alguna manera, ser maternal”, comentó.

En fotos: A 12 años de su estreno, así ha cambiado el elenco de 'Sortilegio'

Por último, la primera actriz señaló que la vida no solo le ha dado infinidad de hijos gracias a su trabajo en las telenovelas sino también nietos, pues, reveló que Mía Martínez (‘Clarita’) e Iker García (‘Tadeo’) le dicen ‘abuelita’.

“Más ternura me dieron mis dos chamquitos Mía e Iker, que salían conmigo en ‘Vencer el Desamor’ porque me dicen abuelita en la vida real (…) y es que imagínate, es la primera telenovela en la que le llevo más de 50 años a un compañero de escena… son mis nietitos, unos niños maravillosos”, anotó.