Daniela Romo se sincera sobre escenas de cama con Gabriel Soto: "Ese cuerpecito fue mío"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz hizo una divertida confesión en redes sociales y llenó de piropos y halagos para su excompañero de escena en 'Sortilegio'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue en 2009 cuando Daniela Romo y Gabriel Soto compartieron candentes escenas de cama para la producción de Carla Estrada que protagonizó al lado de William Levy, Jacqueline Bracamontes y David Zepeda, 'Sortilegio', sin embargo, es hasta ahora que la primera actriz se sinceró sobre cómo fueron las grabaciones con Soto.

En una divertida sesión de preguntas y respuestas realizada en su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de 'Vencer el desamor' bromeó sobre lo que significó para ella tener al galán de telenovelas tan cerca representando para la audiencia un momento tan íntimo.

"La vida nos premia a veces y casi puedes decir por ahí: 'Ese cuerpecito fue mío'. Casi fue mío porque pues lo tuve ahí encima de mí, eso fue una belleza", dijo entre risas.

La también cantante de entrañables temas como 'Celos' y 'Yo no te pido la luna' destacó que pese a lo difícil que resulta grabar este tipo de escenas, disfrutó mucho del trabajo que realizó al lado del protagonista de 'Te acuerdas de mí' hace poco más de 12 años.

"Claro, se vieron muy bonitas esas escenas y son de esas veces que hasta fueron disfrutables porque no siempre son disfrutables. Hacer escenas de cama con un compañero es muy difícil porque se pone uno nervioso y estás compartiendo un espacio íntimo de tu persona, pero con Gabriel me dio mucha ternura porque de repente dijo: 'No puede ser, Daniela Romo aquí, yo era tu fan cuando era niño'", recordó.

Durante la grabación, Daniela Romo se desvivió en halagos para el prometido de Irina Baeva, a quien describió como un muchacho luminoso, guapísimo y precioso a quien también chuleó sus tatuajes pese a que éstos no son de su total agrado.

"¡Qué muchacho más guapo! ¡Qué cosas más perfectas a veces hacen para una! Me tocó un ratito, pero estuvo a todo dar y él lo sabe y lo saben todas sus mujeres", compartió.