Gabriel Soto revela que Interpol investiga filtración de su video íntimo: “Van a tener su castigo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que con su denuncia también busca promover el uso de las leyes para este tipo de delitos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una de las entrevistas más sinceras que ha hecho sobre el tema, hace unas semanas Gabriel Soto habló con los 'Miembros al Aire' sobre lo duró que fue enfrentar el escándalo que provocó la violación de su intimidad luego de que filtraron su video sexual en diciembre pasado.

En una nueva charla pública, el protagonista de 'Te acuardas de mí' contó a Alessandra Rojo la venganza que le provocó la divulgación del contenido íntimo por sus hijas, por su familia, por su pareja.

"Muy mal, me sentí muy avergonzado con mi circulo familiar, primero que nada con mis hijas, con mi pareja, con mi papá. Ya ha pasado tiempo pero al principio me daba pena hasta pena salir de mi casa ¡Tengo hijas!", destacó.

El galán de telenovelas abogó también por la libertad de hacer con nuestro cuerpo lo que sea sin ningún temor de que nuestra privacidad sea violentada: "Nadie tiene derecho a exponerlo de esa manera, públicamente, sin tu consentimiento".

Por ello, el prometido de Irina Baeva alzo la voz en pro de la denuncia y resaltó las garantías que Ley Olimpia, aprobada en 2020 en México, ofrece a los afectados. Además confirmó que hay una investigación en curso contra quien resulte responsable de la filtración de su video.

"La policía cibernética ya está haciendo la investigación, la INTERPOL ya está haciendo la investigación. Las personas que se dedicaron a difundir mi video van a tener su castigo", sentenció.

Gabriel Soto destacó que su denuncia también busca servir de ejemplo y fomentar la denuncia en este tipo de delitos, además, de alentar a quienes estén pasando por lo mismo y que sepan que la violación de la privacidad sí tienen consecuencias.

"Para mí es muy importante dar este ejemplo en la sociedad, de que a las personas que les pudiera llegar a pasar algo así, hombres, mujeres, inclusive niños o adolescentes, que ya tiene consecuencias. Que tiene consecuencias y consecuencias graves, como es el difundirlo", resaltó.