Daniella Álvarez revela si se casó en secreto con Daniel Arenas

La modelo se sinceró como nunca antes tras haber negado embarazo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Daniella Álvarez por fin revela si se casó en secreto con Daniel Arenas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Daniel Arenas y Daniella Álvarez enfrentaron una serie de rumores sobre su relación, y es que además de asegurarse que esperaban a su primer hijo, algunos medios afirmaron que se casaron en secreto. Ahora, la colombiana rompió el silencio y por fin destapó si ya hubo boda con el actor.

La modelo hizo frente a las especulaciones que aseguran no solo luce anillo de compromiso, sino también una posible sortija de matrimonio. En entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’, detalló si es verdad que su reciente viaje por Europa fue una luna de miel.

“¡No. no hombre!... No me he casado, no ha pasado nada así que relájate“, detalló entre risas Daniella Álvarez.

La novia de Daniel Arenas también se refirió a los rumores que desataron los anillos que porta, asegurando que no son ni de compromiso ni de matrimonio, echando una vez más por tierra las especulaciones de boda.

“Este anillo que ven aquí es un rosario, literal un denario, me lo regaló alguien muy especial, Carolina, quien hace estas joyas, y adicional, este (un anillo más) lo hice yo cuando hacía joyería y el otro es el de Señorita Colombia”, comentó la modelo.

Las especulaciones sobre el rumbo de la relación de los colombianos surgieron después del romántico viaje que realizaron por distintos países en Europa y tras los amorosos mensajes que el protagonista de telenovelas le dedicó a la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

Y es que Daniel Arenas no solo presume al máximo su relación con Daniella Álvarez también afirma que es el amor de su vida e incluso protagonizó una peculiar serenata en la que cantó un famoso tema de Ricardo Montaner.