Daniel Arenas protagoniza románticas fotos con su novia Daniella Álvarez desde la playa

El galán de telenovelas y la modelo aparecieron en traje de baño
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el fin de las grabaciones de la telenovela ‘S.O.S Me estoy enamorando’, Daniel Arenas se tomó unas merecidas vacaciones junto a su novia Daniella Álvarez, con la que viajó a las playas de Los Cabos, San Lucas, donde protagonizaron románticas fotografías frente al mar.

El actor utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir parte de las imágenes, las cuales acompañó con amorosos mensajes en los que dejó claro lo feliz, pleno y sobre todo enamorado que está de la colombiana.

“’Actos de Amor’. Quiero que mi vida entera sea un acto de amor por ti. Te AMO”, señaló el protagonista de telenovelas, quien no solo consiguió más de 176 mil ‘Me gusta’, también desató una ola de mensajes en los que sus fieles admiradores aplaudieron su noviazgo.

Entre los comentarios que recibió, llamaron la atención las palabras de Daniella Álvarez , quien le agradeció todo el amor que le profesa. “Te amo más Mi amor. Amo tus palabras, tienen un significado enorme para mí”, expresó la modelo.

La exreina de belleza también sacó su lado romántico y compartió más retratos de la sesión fotográfica que realizaron frente al mar y en traje de baño.

“Qué fortuna es compartir cada día contigo desde el amanecer hasta el anochecer! Te amo”, precisó la modelo sin imaginar que Daniel Arenas no se quedaría atrás y le respondería el gesto con uno de los mensajes más románticos que ha posteado en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Daniel Arenas y su novia realizan romántico viaje a Los Cabos

TÚ eres mi Fortuna, pero mi bendición más linda es podértelo demostrar y expresar todos los días de esta vida a tu lado mirándote a los ojos. Ese es nuestro más Grande Tesoro. Te AMO”, señaló el actor , recibiendo el aplauso de famosos como Maite Perroni, Andrea Legarreta, Irán Castillo, Estefanía Villarreal, Carlos Vives, Jade Fraser, entre otros.