Novia de Daniel Arenas deja sin aliento al aparecer en elegante traje de baño y le llueven piropos

Famosos como Marjorie de Sousa reaccionaron a las fotografías de Daniella Álvarez
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Daniel Arenas y su novia Daniella Álvarez no dejan de gritar su amor en redes sociales, después de pasar Navidad en familia, la modelo causó revuelo al publicar una serie de fotografías con las que dejó sin aliento al aparecer en un traje de baño.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exreina de belleza compartió detalles del paseo en yate que realizaron con algunos amigos en Cartagena de Indias, Colombia, donde deslumbró con un bikini y protagonizó románticas fotos junto al galán de la telenovela ‘S.O.S Me estoy enamorando’.

“Mi felicidad. Los amo”, comentó Daniella Álvarez como descripción de las imágenes, en las que nombró a Daniel Arenas y las cuales acompañó con emojis en forma de corazón y sol.

En muy pocas horas, las publicaciones de la novia del actor consiguieron más de 180 mil ‘Me gusta’, entre los que se encuentra la reacción de Marjorie de Sousa; mientras que sus fieles admiradores se unieron al hilo de comentarios con toda clase de piropos.

Además de los halagos que Daniella Álvarez recibió, algunos usuarios detallaron que se veía muy enamorada de Daniel Arenas, hecho que aplaudieron y destacaron la gran pareja que hacen.

“Simplemente divina”, “Demasiado hermosa”, “¿Por qué eres tan bella?”, “Estás hermosa”, “Nosotras lloramos por cosas ambiguas y esta mujer nos demuestra la verdadera belleza”, “Tiene ojitos de enamorada”, “La mejor pareja”, “Tan guapo su novio, nadie lo supera”, “Brillas mucho juntos”, “Par de guapos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

En septiembre pasado, Daniel Arenas y Daniella Álvarez confirmaron su relación tras varias semanas de rumores luego de que al actor se le vio en eventos familiares de la modelo. Desde ese momento, no han dejado de presumir lo enamorados que están e intercambian en redes sociales toda clase de amorosos mensajes.

Novia de Daniel Arenas no tiene límites y protagoniza peculiar baile, paralizando Internet