Danielle Dithurbide celebra baby shower en la recta final de su embarazo y publica tiernas fotos

La periodista dejó ver el íntimo festejo que le organizaron sus amigas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danielle Dithurbide está disfrutando al máximo su primer embarazo, el cual presume todas las mañanas en televisión nacional con elegantes atuendos; sin embargo, ahora la periodista dejó con el ojo cuadrado en redes sociales, donde reveló que celebró su baby shower y dejó ver cada detalle del evento.

La conductora utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fieles admiradores el emotivo festejo que sus amigas le organizaron para celebrar la próxima llegada de su hija Lucía. Mediante una serie de fotografías, reveló que se trató de un evento muy íntimo en el que todas vistieron prendas en color blanco.

Al parecer se llevó a cabo en una de las residencias de las invitadas, donde colocaron un tierno letrero con el nombre de la bebé; aunque toda la decoración del evento fue en tonalidades blancas y rosas, el servicio de mesa fue completamente blanco.

“Es una niña”, “Muero por conocerte”, “Mejor amigas”, fueron algunas de las frases con las que Danielle Dithurbide acompañó las imágenes, en las que lució al máximo su pancita de embarazo.

Enhancement
Instagram
Danielle Dithurbide mostró todos los detalles de su baby shower

En cuestión de horas, las publicaciones se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes no solo aplaudieron que la periodista esté disfrutando al máximo la próxima llegada de su primogénita, sino también se desvivieron en halagos, afirmando lo bonita que se veía en la recta final de su embarazo.

“Qué bonita te ves”, “Estás divina”, “Belleza de fotos”, “Ya queremos conocer a baby Lucía”, “Tan tierna, ya casi”, “Pronto la tendrás en tus brazos”, “Te ves divina”, “Hermosa”, “Tu pancita de embarazo está preciosa”, “Perfecta”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Enhancement
Instagram
Así fue el baby shower de Danielle Dithurbide

Danielle Dithutbide se encuentra en la recta final de su embarazo, hecho que no le ha impedido seguir trabajando, compaginando así la maternidad con su carrera profesional.