Danielle Dithurbide deja un nudo en la garganta al despedirse de su noticiero a punto de dar a luz

La periodista le dijo adiós a sus compañeros y audiencia para cumplir con la asignación especial más importante de su vida
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @daniellemx
Danielle Dithurbide de despide de su noticiero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta mañana, Danielle Dithurbide le dijo adiós a su noticiero Despierta a unos días de dar la bienvenida a su primera hija con un emotivo discurso que dejó a sus compañeros y audiencia con un nudo en la garganta.

La periodista se despidió del matutino para iniciar la que dijo será la asignación especial más importante de su vida: la maternidad.

"Yo les decía 'me voy a una asignación espacial muy importante', es la más importante traer a una niña fuerte y sana al mundo", dijo.

La comunicadora dijo que está más que lista para dar la bienvenida a Lucia, su primera hija, quien estaría por llegar en unos días.

Danielle Dithurbide conmueve al revelar, en su último programa, el nombre de su bebé

Con la promesa de regresar en unas semanas, Danielle Dithurbide dejó a su audiencia en las mejores manos, con sus colegas Enrique Campos y Toño de Valdés.

"Así que los veo en una semanas, se quedan con estos caballeros que tanto me han cuidado", dijo.

A través de sus redes sociales oficiales, la conductora de noticias replicó la grabación de su último programa antes de convertirse en mamá junto a un par de emotivos mensajes.

"¡Nos vemos muy pronto! Gracias a todos por cuidarme, preocuparse y estar al pendiente. Voy a traer a una niña sana, fuerte y valiente a este mundo y regreso para siempre intentar darle un buen ejemplo", anotó en Twitter, mientras que en Instagram compartió, "Ésta es la más bonita de las 'asignaciones especiales' a las que me he enfrentado".

Las publicaciones de Dithurbide registraron cientos de reacciones sumando miles de 'me gusta' y cientos de mensajes con buenos deseos para el nacimiento de su bebé.

Michelle Renaud se sumó a los amoroso mensajes: "Me emociona tanto la llegada de tu bebé"; Sofía Escobosa publicó: "Que emoción! Ya casi ya casi"; mientras que sus fans expresaron: "Muchas felicidades hermosa Dany", "Que todo salga bien con ese hermosa beba para que regreses pronto", "Ya pronto! que emoción!!!! Que todo salga súper bien, mis mejores deseos".

Sherlyn, Fátima Torre y otras famosas que serán mamás en medio de la pandemia de coronavirus