Danielle Dithurbide se convierte en mamá y anuncia el nacimiento de su hija con tierna foto

La periodista dio detalles del parto de su hija Lucía, a quien le dedicó un conmovedor mensaje
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Danielle Dithurbide dejó su trabajo en la televisión mexicana, por algunos meses, para prepararse para la llegada de su hija Lucía. Ahora, la periodista conmovió en redes sociales al anunciar de la forma más tierna que ya se convirtió en mamá e incluso no solo destapó el nacimiento de su bebé, también dio algunos detalles del importante momento.

Todo sucedió en su cuenta oficial de Instagram, donde la conductora compartió con sus miles de seguidores una tierna fotografía, en la que destacó que su primogénita nació el pasado 26 de septiembre y destapó desde cuánto pesó hasta cuánto midió.

Lucía. Nací 26-9-21; pesé 3, 620 y medí 50 centímetros”, sentenció Danielle Dithurbide , quien no solo reveló dichos detalles del nacimiento de su hija; también aprovechó su publicación para dedicarle un conmovedor mensaje a la recién nacida.

Y de pronto el mundo se convirtió en un lugar más bonito”, sentenció la prima de Marimar y Zuria Vega, quien en cuestión de horas se convirtió en tendencia en redes sociales y logró que su publicación se viralizara en varias cuentas de clubs de fans.

Enhancement
Instagram
Danielle Dithurbide dio detalles del nacimiento de su hija Lucía

Y es que a pesar de que Danielle Dithurbide se convirtió en mamá hace unos días, apenas compartió la feliz noticia con sus fieles admiradores, quienes aplaudieron la llegada de Lucía, llenando de halagos a madre e hija e incluso algunos le pidieron a la periodista que compartiera fotos de su bebé en redes sociales.

“Qué belleza, muchas felicidades”, “Seguro es una lindura”, “Ya queremos conocerla”, “Qué felicidad”, “No puedo esperar para conocer a esa princesa”, “Espero que nos presumas a tu beba pronto”, “Me da gusto que ambas estén bien”, “¿A quién se parecerá?”, “Muchas felicidades, todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas”, “Es lo más bonito de la vida”, fueron algunos de los mensajes que recibió en varios perfiles.

La conductora mostró pocos detalles de su embarazo en redes sociales, donde presumió con escasas fotografías su pancita y solo compartió algunas imágenes del baby shower que le realizaron un grupo de amigas semanas atrás, en el que reveló por primera vez el nombre que llevaría su bebé.