Danilo Carrera, conmovido, habla del hijo de Michelle Renaud

El actor reaccionó al supuesto nuevo romance de su ex y confesó si le teme al matrimonio
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/Instagram
Danilo Carrera, conmovido, habla del hijo de Michelle Renaud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de rumores sobre un supuesto nuevo romance entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides y la reacción que Danilo Carrera expresó ante éstos, el actor vuelve al ojo público al, conmovido, recordar y hablar de Marcelo, hijo de su expareja.

En la misma entrevista en la que se deshizo en halagos por la protagonista de 'La Herencia', el actor, quien próximamente regresará a la pantalla chica con 'Vencer la ausencia', fue cuestionado sobre la estrecha relación que durante su idilio con Michelle Renaud forjó con Marcelo, resaltando el amor que siempre guardará por él.

"Cien por ciento (me enamoré de Marcelo) porque es un gran niño, siempre lo voy a amar y siempre lo voy a llevar en mi corazón", dijo.

Asimismo, Danilo Carrara se mostró tranquilo ante la posibilidad de que su expareja se esté dando una nueva oportunidad en el amor y, contundente, dejó claro que él no le teme al matrimonio, como se especula, y explicó su postura al respecto.

"¿Quién dijo que le tengo miedo? No. Nunca he dicho que le temo al matrimonio, solo he dicho que no me quiero casar, eso es otra cosa", recalcó.

El protagonista de 'Quererlo todo' e 'Hijas de la luna' compartió que sí se ve unido en matrimonio aunque, él sabrá cuando sea el momento.

"Son cosas que se inventan. Creo que está padre el matrimonio, armar tu vida con una persona, pero eso llega cuándo llega y sabes que es la persona correcta", apuntó.

Aunque luego de que Michelle Renaud y Danilo Carrera confirmaron su ruptura amorosa y fueron vistos nuevamente juntos desatando euforia por su reconciliación, es el actor quien deja claro que está soltero y que, por el momento, no está en busca de una relación.