null: nullpx
Danilo Carrera

Danilo Carrera tiene un hermano que es actor de telenovelas y pocos lo conocen

El protagonista de ‘El amor invencible’ y su hermano menor son idénticos
Publicado 4 May 2023 – 05:08 PM EDTActualizado 5 May 2023 – 01:29 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Gracias a telenovelas como ‘El amor invencible’, ‘Vencer la ausencia’, ‘Contigo sí’ e ‘Hijas de la Luna’, Danilo Carrera consagró su carrera como protagonista de telenovelas; pero pocos saben que no es el único famoso en su familia y que tiene un hermano menor que es actor de melodramas.

Se trata ni más ni menos que de Felipe Carrera, quien nació en octubre de 1998 en Ecuador; a temprana edad mostró su gusto por los deportes, como surf y futbol, hecho con el que atrajo miradas en redes sociales.

Sin embargo, al cabo de unos años y cuando estaba en México con Danilo Carrera, decidió seguir los pasos de su hermano mayor, quien lo motivó para que comenzara a estudiar actuación.

En 2021, Felipe Carrera recibió su gran oportunidad en las telenovelas, cuando lo invitaron a formar parte de ‘Fuego Ardiente’, en la que interpretó a ‘Hernán Montemayor’ y compartió créditos con Carlos Ferro y Mariana Torres.

Estoy muy feliz por mi primer proyecto. Disfruto mucho cada segundo que me toca grabar, aprendo mucho de mis compañeros y es una experiencia que me alegro de estar viviendo”, señaló cuando debutó en las telenovelas.


El hermano de Danilo Carrera detalló que fue una experiencia muy gratificante y a pesar de que estuvo nervioso, conoció grandes personas.

Estaba muy nervioso porque no conocía a mis compañeros... Tengo la suerte de que son muy buenas personas y excelentes profesionales y eso me ayudó a disfrutarla y a que quedara muy bonito”, detalló.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Felipe Carrera no sólo se define como actor, sino también como deportista, mostrando detalles de las rutinas diarias que realiza para mantenerse en forma.

Además, las fotografías que comparte dejan al descubierto que tiene gran parecido físico con su famoso hermano, por lo que los usuarios no dudan en llenarlo de halagos y destacar que él y Danilo Carrera son como dos gotas de agua.


Comparte
RELACIONADOS:Danilo Carrera