Danilo Carrera impacta al revelar que tiene todo listo para su boda

El actor causó revuelo al confesar, también, que ya eligió el nombre de sus hijos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Danilo Carrera impacta al revelar que tiene todo listo para su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos meses de poner de cabeza al Internet al presentar a ‘su novia’ durante su viaje a Egipto, ahora Danilo Carrera impactó al confesar que ya tiene todo listo para su boda.

Fue en entrevista con varios medios de comunicación que el actor de ‘Vencer la Ausencia’ habló sin reparo de sus planes a futuro, pues admitió que le gustaría casarse y tener una familia numerosa, confesando, también, que para cumplir sus sueños, le hace fatal algo muy importante.

“Ya tengo el lugar de boda, el nombre de los hijos, tengo todo reservado: ¡me falta la novia!”, mencionó entre risas durante el arranque de la nueva temporada de la obra de teatro ‘Así de simple’.

Sobre las características que la mujer de sus sueños debería tener, Danilo Carrera se sinceró y sin reparo, la describió ante la prensa: “Quiero que sea una princesa con títulos; que sea de verdad, que sea doctora, que sea guapa, que sea alta, súper inteligente y que quiera tener seis hijos", agregó divertido.

El intérprete de 33 años aseguró que a diferencia de su noviazgo con Michelle Renaud, su próxima relación no sería de índole público.

“El día que yo tenga una relación otra vez, va a ser cien por ciento privada, va a ser cien por ciento mía. Creo que es algo que había hecho muy bien toda mi carrera, de mantener las cosas personales mías y al final con buena intención o con mala intención, la gente siempre pone su energía. Imagínate que estás en tu relación y hay gente tirándote las cartas 'Y Danilo este año va a estar…', pues ¡no! Es algo que no quieres en tu vida”, enfatizó.

Por último, Danilo Carrera se sinceró sobre su deseo de debutar en la paternidad, un tema que jugó un lugar importante en su pasada relación con Michelle Renaud y que, de alguna forma, influyó en su ruptura.

Siempre he querido se papá, simplemente es cuestión de tiempos y de momentos, creo que vas madurando, vas creciendo más y ya llegará el momento. Pero sí creo que es importante tener todo bien hablado y bien estructurado para que cuando llegue ese momento, puedas darle a tu hijo un hogar", sentenció.