En la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ una de las parejas que más ha emocionado al público es la de ‘Sol’ y ‘Lalo’, personajes interpretados por Danka y Emilio Osorio.
Danka revela los detalles de las escenas románticas con Emilio Osorio en Qué le pasa a mi familia?
En exclusiva, la actriz habló sobre su debut en las telenovelas y se sinceró sobre las escenas románticas que hace en el papel de ‘Sol Morales’

Estos jóvenes se han robado nuestros corazones con sus tiernas interpretaciones en el melodrama protagonizado por Eva Cedeño y Mane de la Parra.
En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Danka compartió cómo ha sido trabajas junto a Emilio: “Trabajar con él es maravilloso, desde el primer momento en el que yo sabía que iba a estar, me extendió su mano, me ayudó, me apoyó, es un gran compañero, es un gran amigo y siempre me da los mejores consejos, me dijo: ‘cualquier duda que tengas, cualquier cosa que necesites házmela saber y yo te ayudo’”, expresó.
La actriz también detalló cómo fue que floreciendo la gran amistad que ahora tienen en las locaciones del melodrama: “Nos hicimos muy amigos en las primeras grabaciones en Guanajuato, que era cuando comenzamos a convivir muchísimo, nos hicimos muy amigos, con Mauricio Abad también me llevo muy bien”, agregó.
Por otro lado, en la telenovela ‘Sol’ y ‘Lalo’ ya se confesaron su amor, por lo que han tenido momentos muy románticos.
Al cuestionarle a Danka sobre qué tan complicado es ejecutar escenas románticas en su primer melodrama contestó: “A veces, un poco, en sí es una escena, todo es actuación, en la vida real yo tengo a mi novio y estoy completamente enamorada, lo amo con todo mi corazón, entonces a veces sí es un poco complicado, pero es profesional, tenemos una gran amistad Emilio y yo”, aclaró.
¿Qué pasará con esta joven pareja? Descúbrelo en ‘Qué le pasa a mi familia?’, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.