Ver video

Danka revela los detalles de las escenas románticas con Emilio Osorio en Qué le pasa a mi familia?

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz habló sobre su debut en las telenovelas y se sinceró sobre las escenas románticas que hace en el papel de ‘Sol Morales’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’ una de las parejas que más ha emocionado al público es la de ‘Sol’ y ‘Lalo’, personajes interpretados por Danka y Emilio Osorio.

Estos jóvenes se han robado nuestros corazones con sus tiernas interpretaciones en el melodrama protagonizado por Eva Cedeño y Mane de la Parra.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, Danka compartió cómo ha sido trabajas junto a Emilio: “Trabajar con él es maravilloso, desde el primer momento en el que yo sabía que iba a estar, me extendió su mano, me ayudó, me apoyó, es un gran compañero, es un gran amigo y siempre me da los mejores consejos, me dijo: ‘cualquier duda que tengas, cualquier cosa que necesites házmela saber y yo te ayudo’”, expresó.

La actriz también detalló cómo fue que floreciendo la gran amistad que ahora tienen en las locaciones del melodrama: “Nos hicimos muy amigos en las primeras grabaciones en Guanajuato, que era cuando comenzamos a convivir muchísimo, nos hicimos muy amigos, con Mauricio Abad también me llevo muy bien”, agregó.

Por otro lado, en la telenovela ‘Sol’ y ‘Lalo’ ya se confesaron su amor, por lo que han tenido momentos muy románticos.

Al cuestionarle a Danka sobre qué tan complicado es ejecutar escenas románticas en su primer melodrama contestó: “A veces, un poco, en sí es una escena, todo es actuación, en la vida real yo tengo a mi novio y estoy completamente enamorada, lo amo con todo mi corazón, entonces a veces sí es un poco complicado, pero es profesional, tenemos una gran amistad Emilio y yo”, aclaró.

¿Qué pasará con esta joven pareja? Descúbrelo en ‘Qué le pasa a mi familia?’, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.