Ver video

Hija de Daniela Castro usa accesorio que lució su mamá en la telenovela Cadenas de Amargura

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, Danka contó de qué manera su madre la acompaña en su carrera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danka, la talentosa hija de Daniela Castro, vive uno de los momentos más importantes de su vida; el inicio de su carrera como actriz con el papel de ‘Sol Morales’, en la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la joven compartió cómo su mamá la apoya en este momento tan significativo para su carrera.

“Lo más bonito de esta telenovela es que mi mamá haya trabajado con la señora Diana Bracho en ‘Cadenas de Amargura’, casi a la misma edad que tengo ahorita, creo que era un poquito más grande, pero se está repitiendo la historia porque mi mamá me ve con las faldas de ‘Solecita’, me ve como se veía ella en la tele, tenemos muchas similitudes”, expresó.

Danka reveló que cuando su madre se enteró que sería parte de la producción de le hizo un emotivo regalo.

“Estos aretitos que tengo aquí son de ella y estos los usó en ‘Cadenas de Amargura’, entonces yo llevo esto como mi secuencia en toda la novela y este es un regalo que mi mamá me obsequió al principio”, expresó con emotividad.

De esta forma es como para Danka y Daniela Castro tienen una doble conexión en la telenovela, el compartir escena con la primera actriz Diana Bracho y con el accesorio.

Sobre cómo fue que Daniela Castro recibió la noticia de que su hija sería parte de la historia ‘Qué le pasa a mi familia?’, Danka confesó que solo recibió palabras de apoyo.

“Lo primero que me dijo mi mamá: ‘Sé feliz, disfrútalo y vívelo porque esta oportunidad que te acaba de llegar no la puedes desaprovechar, es el comienzo de una carrera que podrías llegar a tener más adelante”, recordó.

Así que la estrella de emblemáticos melodramas como ‘Cadenas de Amargura’ y ‘Cañaveral de Pasiones’ está al tanto de apoyar a su pequeña.

“Ella siempre que puede me da los mejores tips, me apoya, me dice qué está bien, qué está mal, cuando estoy alta, cuando estoy baja de tono, todo el tiempo me está apoyando en todo, es mi ejemplo a seguir, es mi maestra “, destacó.

En este proyecto que forma parte de uno de los más importantes de su vida, Danka confesó estar un poco nerviosa en sus primeras grabaciones que fueron en Guanajuato; sin embargo, eso desapareció gracias al apoyo de su mamá.

“Mi mamá me acompañó, mi mamá estuvo ahí todos los días, no faltó, estuvo ahí todo el tiempo, las 24 horas del tiempo ahí, literal me asistió, estuvo ahí conmigo y nunca voy a olvidarlo, gracias a ella, a mi papá y a toda mi familia estoy aquí en este gran proyecto”, dijo.

Lo que no se vio de Cadenas de Amargura

‘Cadenas de Amargura’ fue uno de los grandes éxitos de Daniela Castro en las telenovelas.

En 1991, la estrella protagonizó este melodrama a lado de Raúl Araiza, Diana Bracho, Delia Casanova, Cynthia Klitbo, entre otros.
La historia uvo tal éxito que llegó a otros países de América Latina y Europa con la misma fuerza con la que se vio en nuestro país.

Por su parte, Danka recuerda que las arduas jornadas laborales de su mamá en las telenovelas era extensas; sin embargo, no perdía el ánimo de darle todo su cariño y amor al llegar a casa.

“Yo la veía y yo sí veía que llegaba muerta a la casa, llegaba ni con ganas de hacer nada, pero aunque llegara cansada, nos hacía nuestras fiestas, no le importaba llegar cansada, ella ha dado todo por nosotros desde siempre”, destacó.

Además, la joven actriz confesó que ella creció y se forjó en los foros de Televisa San Ángel.

“Cuando la veía era como: ‘¡Ay! qué padre, má’. Muchas veces la acompañé a las locaciones, le mostraba mi apoyo cuando tenía una escena de llorar, yo la abrazaba después de la escena porque tienes muchas emociones contigo, hay unos días en los que estás feliz, después enojada, después triste, son muchas emociones que yo al estar ahí, yo le mostraba muchísimo apoyo a mi mamá”, concluyó.

Así es como Danka recuerda a su mamá en las telenovelas y ahora ella forma parte de ‘Qué le pasa a mi familia?’, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.