Danna García habla de la pesadilla que enfrenta por el coronavirus: “Vivo acosada por mis vecinos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió las limitaciones y los desagradables momentos que ha tenido que enfrentar a causa del virus

Desde que Danna García dio positivo al covid-19, ha tratado de mantener informados a sus seguidores a través de sus redes sociales. Sin embargo, en estos últimos días, la actriz no solo ha tenido que batallar con la enfermedad sino también con sus vecinos, quienes, dijo, la han acosado por estar enferma de coronavirus.

Fue a través de su perfil oficial de Twitter que la estrella de la televisión abrió su corazón y compartió que debido a su condición, se le ha prohibido el uso del elevador.

“En estos momentos de crisis es cuando se conocen las personas. En carne propia vivo el ser acosada por mis vecinos por el virus”, escribió la actriz de origen colombiano junto a los hashtags #NosRecuperaremos #SubirLasDefensas.

Días después, la protagonista de Un gancho al corazón y Pasión de Gavilanes reveló que se acababa de someter a una nueva prueba de covid-19, luego de que las dos pasadas rondas dieran positivo. Asimismo, confesó que el problema en sus pulmones se había mermado un poco debido al uso de las escaleras.

“Hoy me hice otra prueba de covid. La entregan la otra semana. Pero como no me dejan usar el ascensor los vecinos, bajé y subí asfixiada de tanta escalera por mi problema de pulmones… Ufff, sin palabras”, precisó.

El pasado 19 de abril, Danna García compartió que, si bien había dado nuevamente positivo al covid-19, eso no significaba que estuviera muriendo o que estuviera grave, destacando que un contagio de dengue, en el pasado, es lo que le había impedido aliviarse más rápido, pues al tener las defensas bajar, “el virus se había reactivado”.

“Enfermo de covid-19 no implica que estés muriendo, ¿vale? (…) A algunos se nos complica, a otros a un nivel más difícil, pero en general no tiene que ser así. No piensen negativo, piensen que van a estar bien, aunque ustedes se lleguen a contagiar. Yo tengo defensas bajas porque tuve dengue (…) Nadie me sabe explicar mi situación, los doctores me dicen cosas diferentes todos los días. Parece que se reactiva en los que tenemos las defensas bajas”, puntualizó.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus ? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán.