Danna García sorprende con foto en bikini y sus fans reaccionan: “Bellísima”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz expresó lo mucho que extraña visitar el mar

Poco a poco, Danna García comienza a dejar atrás la mala experiencia que vivió luego de contagiarse de coronavirus, y es que está vez, la estrella de televisión regresó a sus redes sociales con un posteó que le dio la vuelta al Internet con una fotografía en la que posó en bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de telenovelas como ‘Las amazonas’ y ‘Lo imperdonable’ compartió una imagen en la que posó con el océano de fondo y con la que expresó lo mucho que echa de menos el mar.

“Extrañándote… Mi amor el mar …”, escribió la estrella de televisión como descripción de la instantánea que hasta el momento registra más de 149 mil ‘Me gusta’.

En cuestión de horas, la foto sumó cientos de comentarios en los que se deshicieron en halagos por Danna, a quien también enviaron bendiciones luego de superar su lucha contra el Covid-19.

“Disfrutar la vida, bendiciones desde Colombia, Danna, eres una gran actriz”, “Siempre bella, Danna”, “Hermosa”, “Bellísima”, “Yo también amo el mar”, “Tan bonita”, “Espero que estés más recuperada, Danna” y “Estás espectacular”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Y es que, aunque logró vencer al coronavirus, luego de casi tres meses, Danna García ha documentado en redes sociales que aún batalla con algunas secuelas que le dejó el virus como los mareos, los cuales provocaron que hace unos días sufriera una caída con su bebé en brazos.

“Fue un susto grande porque yo traía a mi bebé alzado, pero como claro yo acabo de salir de este tema como me mareo y me mareaba más antes, cada día que pasa me siento un poquito mejor. Yo tenía al bebé alzado y estaba caminando, hay obviamente el desnivel de la calle, porque estaba enfrente del edificio donde vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos”, contó en Instagram.