Danna García sufre fuerte caída con su hijo en brazos: 'Me hice esa herida tan grande'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz indicó que el incidente fue tan fuerte, que le provocó una herida muy grande en la pierna

Tras vencer el coronavirus y estar alejada de su hijo por tres meses, Danna García está feliz por poder convivir con su pequeño una vez más, pero ahora enfrentó un nuevo incidente y es que sufrió una fuerte caída con Dante en brazos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de telenovelas relató que se llevó un susto muy grande cuando cayó al piso frente al edificio en el que vive.

“Fue un susto grande porque yo traía a mi bebé alzado, pero como claro yo acabo de salir de este tema como me mareo y me mareaba más antes, cada día que pasa me siento un poquito mejor. Yo tenía al bebé alzado y estaba caminando, hay obviamente el desnivel de la calle, porque estaba enfrente del edificio donde vivo, me he tropezado y me he caído con el bebé en los brazos”, comentó.

Danna García destacó que en todo momento buscó resguardar a su hijo, quien no sufrió ningún golpe, aunque ella sí tuvo una herida grave en una de sus piernas.

“No sé si vieron un videito que yo les hablé, les enseñé de un golpe en la pierna (…) Alcancé a aguantarlo y a cuidarlo, por eso me hice esa herida tan grande, porque yo con tal de que no se callera mi bebé, casi caigo en plancha de rodillas”, indicó.

El accidente fue consecuencia de una de las secuelas que le quedaron a Danna García del COVID-19, al que dio positivo en tres ocasiones. La actriz detalló que aunque poco a poco ha ido mejorando, todavía tiene malestares.

“Uno se siente débil mucho tiempo, eso queda en el cuerpo, te da ganas de dormir, te dan muchas ganas de estar descansando, no te dan ganas de hacer nada”, precisó.

Hace unos días, la estrella colombiana relató entre lágrimas los efectos secundarios que le dejó el virus, las cuales catalogó como devastadoras.

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar. Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo. El tema respiratorio, de vez en cuando todavía me siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular...”, sentenció.