Ver video

Danna Paola ‘grita’ su amor por compañero de la serie ‘Élite’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Danna Paola utilizó su cuenta de Instagram para postear una imagen junto al actor Itzan Escamilla, desatando rumores de noviazgo

Después de protagonizar una candente escena de sexo dentro de la serie española de Netflix, “Élite” , Danna Paola despierta el interés una vez más por la imagen que posteó en su cuenta oficial de Instagram donde aparece abrazando al actor Itzan Escamilla y a punto de darle un beso.

Pero eso no es todo ya que Danna acompañó esta imagen con el texto: “My Itzanlaurânt love u (te amo)”, lo que provocó revuelo entre la gente al suponer que entre los actores habría más que una amistad de set.

La imagen ya logró más de 750 mil “likes” tiene miles de comentarios que van desde preguntarle a la joven si ya trae nuevo galán hasta felicitaciones porque se ven muy bien juntos.

Hasta el momento, ni la cantante ni el español se han referido a este rumor de romance.

En la serie, Itzan interpreta a “Samuel”, un chico que trabaja como mesero, llega becado a un exclusivo colegio, mientras que Danna es “Lucrecia”, una joven cruel que es hija de un diplomático.

El actor español es reconocido por participar en otras emisiones televisivas como “Las chicas del cable” y “El ministro del tiempo”.