Danna Paola lleva a la fama a vendedora de dulces, ¿cuánto le habrían pagado?

La joven, que trabaja cerca de la estación Allende del Metro, aparece en su video ‘XT4S1S’
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images / Youtube Danna Paola
Danna Paola lleva a la fama a vendedora de dulces, ¿cuánto le habrían pagado?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Danna Paola causó sensación con el estreno del video de su nuevo sencillo ‘XT4S1S’, con el que no imaginó que, además de triunfar en la música una vez más, llevaría a la fama a la vendedora de dulces que aparece en él, pero ¿cuánto le habrían pagado a la joven por aparecer en el proyecto de la cantante?

Fue el mismo Édgar Esteves, director del videoclip, quien contó en redes sociales cómo fue que ‘descubrieron’ a la joven comerciante que trabaja cerca de la estación Allende del Metro de la Ciudad de México, quien sin imaginarlo, terminó formando parte del exitoso proyecto de la intérprete de 'Kaprichosa' y 'Mala Fama'.

“Necesitábamos elegir el papel de una mujer que le vendiera a Danna un dulce psicodélico, así que cuando visitamos el lugar, notamos a una mujer que vendía dulces al otro lado de la calle. Estábamos a punto de irnos y le dije (a Danna) que ella era nuestra chica: Se veía tan hermosa”, mencionó en Twitter.

¿Cuánto le pagaron a la vendedora de dulces por aparecer en el video de ‘XT4S1S’?

De acuerdo con el director de ‘XT4S1S’ y con sitios como El Universal, la mujer -que ya se ha hecho famosa en redes sociales y de quien hasta el momento se desconoce su nombre- habría recibido 35 mil pesos como pago por su trabajo en uno de los videos de Danna Paola más vistos en Youtube, registrando en cuestión de días casi 2 millones de reproducciones.

Danna Paola divide opiniones por su 'extrema' experiencia en Metro de la CDMX

Paralelo a este tema, otra de las razones por las que el nombre de Danna Paola se encuentra en tendencia es por los comentarios que hizo sobre su primera experiencia en el Metro de la Ciudad de México, misma que describió como 'extrema'.

“Tengo que decir que yo no me había subido al metro de la Ciudad de México. Había tomado el metro de otros sitios y otros países, pero tenía que encontrar el momento y no es porque antes no haya querido o porque lo despreciara. En este momento me gustó, ya les subiré mi BTS de la experiencia, porque fue una experiencia extrema subirme al metro, pero sobretodo porque me divertí mucho. La gente que estaba en el metro también estaba muy cool, entonces fue súper noche, ya casi cuando iban a cerrar y fue una experiencia muy top, yo amo el metro", enfatizó.

Estos comentarios desataron sinfín de reacciones en redes, donde algunos arremetieron en contra de la cantante, mientras que otros la retaron a subirse en horas pico.

"No sé si reír o llorar”. “Soy su fan, pero sí me dio risa. Extrema es que lo grabara a las 7 a.m. ahí sí sería una extrema”. “Y yo yendo diario en metro sin divertirme ni ser gente cool” y “Extremo, jajajaja, muy cool, ahora súbete en hora pico y a diario”, fueron algunas de las reacciones.