Danna Paola contesta, contundente, a especulaciones sobre su físico

La cantante puso un alto a las críticas lanzando un poderoso mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @dannapaola
Danna Paola contesta, contundente, a especulaciones sobre su físico
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Danna Paola puso un contundente alto a las críticas y especulaciones que han surgido desde hace meses sobre su físico y estado de salud, enviando además un poderoso mensaje a sus seguidores y también a sus detractores.

Durante la reciente presentación de su video 'XT4S1S' fue cuestionada sobre lo publicado en una revista de circulación nacional que señaló habría recurrido a una manga gástrica para perder peso, rumor que la también actriz frenó de una vez por todas.

"Nomás te digo la fuente de tu pregunta: el chiste se cuenta solo", declaró.

La estrella de 'Atrévete a soñar' y 'Élité' aprovechó además para compartir lo bien que se siente en todos los sentidos y su clara postura ante los constante rumores, que como figura pública, la rodean, haciendo un llamado al amor propio.

"Yo hoy en día me siento más sexy que nunca, dejé justo esta parte de que me dejara de importar lo que opinan, dicen o no dicen de mí. Yo estoy tan feliz conmigo, con mi vida, con mi proyecto, con mi cuerpo, creo que es algo que tenemos justo que empoderar mucho más, es lo único que digo, allá afuera, a todes de verdad, ámense mucho, eso es lo más importante", dijo Danna Paola, según reportes de E! Online.

Esta no es la primera vez que Danna Paola hace frente a rumores sobre su físico y las razones de una pérdida de peso instando, en muchas ocasiones, a que se deje de hablar de los cuerpos ajenos.

"A mí también me han ofendido muchísimo diciéndome que ahora estoy súper flaca que si esto y lo otro. La verdad es que estoy sana, estoy bien", dijo en abril pasado.